Fiesta ‘americana’ en el estadio Sierra Nevada

18 de mayo del 2019

El miércoles 22 de mayo habrá revancha en el Pascual Guerrero.

Unión Magdalena vs América de Cali

Fernando Aristeguieta le dio la alegría a los hinchas del América de Cali con su dos anotaciones (minuto 40 y 58) en su juego contra el Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada. Con este resultado el cuadro dirigido por Jersson González tiene la posibilidad de estar en la pelea para pasar como el mejor del grupo A.

El miércoles 22 los dos equipos se volverán a enfrentar pero esta vez en el Pascual Guerrero.

Duelo de necesitados en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta. Unión Magdalena recibirá este sábado al América de Cali, a partir de las 3:30 de la tarde. El juego será válido por la tercera fecha del Grupo A, de los cuadrangulares finales de la Liga Águila.

Ambos conjuntos no han tenido la oportunidad de sumar de a tres unidades en las dos salidas que han afrontado ante Deportivo Pasto y Millonarios. En el primer juego, los samarios recibieron al conjunto de Nariño, con quienes cayeron 3-1. Después viajaron a Bogotá para enfrentar a Millonarios y recibieron la misma dosis, pero por la mínima diferencia.

Así mismo sucedió con el cuadro ‘escarlata’. En la primera fecha de los cuadrangulares recibieron a Millonarios para disputar el clásico de la jornada. El conjunto ’embajador ‘ los derrotó 2-1 con doblete de Fabián González Lasso, el goleador de esta etapa final de la Liga con tres tantos.

En este duelo, uno de los dos tendrá que sumar para sacar diferencias respecto al perdedor, y acortar unidades en cuanto a los dos líderes del cuadro.

En el torneo regular (todos contra todos), exactamente hace un mes, por la fecha 16, América goleó al equipo de Harold Rivera. Los autores de las anotaciones fueron Yesus Cabrera, Jhonier Viveros y Carlos Sierra. Este sábado, el cuadro que está a cargo de Jersson González espera, primero, llevarse los tres puntos a casa, y segundo, convertir el mismo número de anotaciones por el tema de la diferencia de gol.

El equipo que no gane en esta jornada quedará en la cuerda floja y peligrará la lucha por el primer título local del año.

Estas serían las posibles formaciones

Unión Magdalena: Giraldo; Restrepo, Battiste, Murillo; Subero, Cantillo, Valencia, Gómez; Pereira, Ferreira; Márquez.

América de Cali: Bejarano; Quiñones, Torres, Segovia, Flórez; Paz, Sierra; Vivieros, Cabrera, Riascos; Aristeguieta.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO