Minuto a minuto: Unión Magdalena vs Junior

Minuto a minuto: Unión Magdalena vs Junior

17 de marzo del 2019

Después de 14 años se vuelven a enfrentar el Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla. El encuentro comenzará a partir de las 3:30 p.m en el estadio Sierra Nevada con el que se espera un masivo recibimiento de los hinchas del ‘Ciclón’.

El Unión espera regresar con victoria a la jornada de los clásicos en el fútbol colombiano y demostrar el porqué regresó a la primera categoría. El equipo dirigido por Harold Rivera espera no tener tantas desconcentraciones y errores individuales que les ha costado varios puntos en condición de local.

Por su parte el equipo ‘tiburón’ está de capa caída luego de su derrota contra San Lorenzo por la Copa Libertadores. El Junior quiere demostrar y defender su octava estrella y para ello espera tener mejores resultados en la cancha y jugar con los 11 futbolistas.

El equipo de Luis Fernando Suárez está en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 19 puntos, mientras que el ‘Ciclón Bananero’ con 11 unidades.

Las autoridades han hecho énfasis en la cultura de paz en los estadios de la costa Caribe por las recientes hechos de violencia y amenazas hacia los jugadores del Unión. Se conoció un vídeo en el que hinchas hostigan y hasta golpean a los jugadores para exigir un mayor rendimiento.