Tarde de goles para el Unión contra Millonarios

4 de septiembre del 2019

Cada equipo terminó con 10 hombres.

UNION VS MILLLONARIOS

Unión Magdalena defendió su localía y le ganó 2 – 1 al cuadro de los Millonarios. El equipo dirigido por Pedro Sarmiento logró remontar el juego que comenzó con victoria del club ’embajador’ con el gol de Cristian Arango.

Sin embargo el segundo tiempo el Unión con un penal de Carlos Pereira y Abel Aguilar sentenciaron su juego para seguir sumando puntos y alejarse de la tabla de descenso.

El Unión Magdalena recibe a Millonarios por la fecha 7 de la Liga Águila. El juego comenzará a partir de las 4:00 p.m en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. El juez central del partido será Ramiro Pabón.

El cuadro dirigido por Jorge Luis Pinto buscará el liderato de la Liga Águila al ponerse al día con el juego de la fecha 7. Millonarios buscará tener una buena seguidilla de victorias que le permitan sumar más puntos en el actual torneo y en la tabla de reclasificación.

Sin Wuilker Fariñez y José Guillermo Ortiz, por los partidos de la fecha FIFA, Millonarios saldrá a seguir con su estilo de juego y con ello poder sumar los tres puntos de visitante.

Sin embargo volverán al juego César Carillo, Juan Camilo Salazar y Cristian Arango. Cabe mencionar que Fabián Lasso González también fue convocado.

Mientras que por el Unión Magdalena tiene el reto de sumar la mayor cantidad de puntos y así alejarse de la tabla de descenso para el otro año.

El ‘ciclón bananero’ en lo corrido de la Liga Águila tiene 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

Más juegos de la fecha 7

Atlético Huila vs. Deportivo Cúcuta

La Equidad vs. Deportivo Pasto

Ver esta publicación en Instagram

¡Vamos azules! ????⚪️ Nacional 1 – 1 Millonarios

Una publicación compartida de Millonarios F.C Oficial (@millosfcoficial) el

Tabla de posiciones Liga Águila

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO