Minuto a minuto: Unión Magdalena vs Nacional

24 de febrero del 2019

Siga aquí todos los detalles.

Unión Magdalena vs Atlético Nacional Liga Águila

Atlético Nacional viajó a la ciudad de Santa Marta con una nómina juvenil para enfrentar al Unión Magdalena por la sexta fecha de la Liga Águila en el estadio Sierra Nevada, a partir de las 3:30 de la tarde.

Paulo Autuori, técnico del conjunto ‘verdolaga’, no contará con los jugadores experimentados del equipo como Aldo Leao Ramírez, Gilberto ‘Alcatraz’ García, José Fernando Cuadrado, Daniel Bocanegra, Jeison Lucumí, Vladimir Hernández y los argentinos Pablo Ceppelini y Hernán Barcos.

El estratega brasileño optó por darles descanso luego de la derrota 1-0 en Paraguay ante Libertad, por el juego de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores.

El cuadro que oficia como local pondrá a sus mejores hombres dentro del campo de juego para recibir a uno de los equipos más grandes de Colombia. El técnico Harold Rivera contará con el goleador del equipo Ricardo Márquez y con jugadores de mucho recorrido en el balompié nacional como Luis Carlos Arias y Abel Aguilar.

En Liga, Nacional se mantiene invicto con dos triunfos y tres igualdades, mientras que el Unión no ha mantenido una regularidad en el torneo y suma dos derrotas, dos empates y una victoria.

El conjunto samario espera obtener una nueva victoria para meterse a los ocho clasificados, ya que marcha en la posición 15 con cinco unidades. Por su parte, Nacional es quinto con 9 puntos y espera mantenerse en la parte alta de la tabla.

Historial entre Unión Magdalena y Atlético Nacional

‘Bananeros’ y ‘verdolagas’ se volverán a cruzar en la primera categoría del fútbol profesional colombiano después de un poco más de 13 años.

El último cruce entre ambos conjuntos fue el 21 de agosto de 2005 en la ciudad de Santa Marta. En encuentro finalizó 2-2 con anotaciones de José Betancourt y Rubiel Quintana, por el local y de Héctor Hurtado y el brasileño Nelson Ramos, por la visita.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO