Unión hizo respetar su casa ante Santa Fe

27 de abril del 2019

Siga aquí todos los detalles del encuentro entre samarios y bogotanos.

Unión hizo respetar su casa ante Santa Fe

El estadio Sierra Nevada de Santa Marta se viste de fiesta para recibir este sábado el duelo entre Unión Magdalena e Independiente Santa Fe, juego válido por la fecha 18 de la Liga Águila, que se llevará a cabo desde las 4:00 de la tarde.

El conjunto de la capital de Magdalena llega con la ilusión de sumar los tres puntos en su casa, ya que su primer objetivo es meterse en el grupo de los ocho clasificados para hacer parte de los cuadrangulares finales.

El cuadro samario, que es dirigido por Harold Rivera, ha logrado 14 puntos de 24 posibles, producto de cuatro victorias y dos empates. Los dos restantes han sido derrotas, ante Jaguares de Córdoba y América de Cali.

Rivera contará desde el pitazo inicial con un viejo conocido por la escuadra ‘cardenal’ como Luis Carlos Arias, un hombre que alcanzó cuatro títulos con Independiente Santa Fe entre 2012 y 2015 y que los hinchas recuerdan con mucho cariño.

Junto a él estarán en cancha César Giraldo, Christian Subero, Edisson Restrepo, Fernando Battiste, Brayan Correa, Johan Valencia, Abel Aguilar, Juan Pereira, Jhon LaBastidas y el goleador Ricardo Márquez.

Pero para acercarse al grupo de clasificación, Unión Magdalena primero deberá derrotar a un equipo que ha recibido duros golpes en la presente temporada, registrando su peor marca en la historia del fútbol colombiano, tras sumar tan solo  13 puntos de 51 posibles. Actualmente, el cuadro que está bajo el mando de Gerardo Bedoya, es penúltimo, solo por encima de rionegro Águilas que acumula 12 unidades.

El estratega paisa se refirió al sentimiento que le genera dirigir estos últimos encuentros, ya que en el otro semestre el argentino Patricio Camps tomará su posición de director técnico, para salvar al cuadro santafereños de este mal momento.

“Hay mucha nostalgia por esta última semana. A la hinchada de Santa Fe decirle que gracias, que nunca dejen de alentar”, puntualizó.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO