Ecuador debuta perdiendo ante Uruguay 4-0

16 de junio del 2019

Partido válido por el Grupo B de la Copa América 2019

Ecuador debuta perdiendo ante Uruguay 4-0

Uruguay y Ecuador se enfrentaron en el Estadio Mineirao, juego que inició a la 5:00 p.m. (hora colombiana). El encuentro, válido por la primera fecha del Grupo C, fue dirigido por Anderson Daronco y sus asistentes Marcelo Van Gasse y Kleber Lucio Gil.

Allí el equipo uruguayo le metió 4 goles a 0 a los ecuatorianos quienes se salvaron de tres entradas más de la pelota a su arco que finalmente fueron invalidadas por los árbitros.

Para vivir más el deporte y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico de la Copa América. Apueste aquí y multiplique sus ganancias.

Después de 30 años Brasil vuelve a ser sede de la Copa América, el torneo de selecciones nacionales más antiguo del mundo. El país del ‘Ordem e Progreso’ recibe la justa continental por quinta vez en la historia, luego de organizarla en los años 1919, 1922, 1949 y 1989.

La edición número 46 de la Copa América cuenta con la participación de 12 equipos: Las diez selecciones afiliadas a Conmebol (Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Chile, Uruguay, Argentina y Brasil) y dos países invitados de la Confederación Asiática de Fútbol (Japón y Qatar).

Ingrese aquí al especial de la Copa América de Kienyke.com

La selección japonesa participa en el torneo por segunda ocasión luego de hacerlo en 1999. Por su parte, Qatar debuta en la Copa América en la presente edición 2019.

La distribución de los grupos de competencia es la siguiente:

Grupo A: Brasil, Bolivia, Venezuela, Perú.
Grupo B: Argentina, Colombia, Paraguay, Qatar.
Grupo C: Uruguay, Ecuador, Chile, Japón.

Según lo estipulado por la Conmebol avanzan a la siguiente ronda los dos primeros clasificados de cada grupo y los dos mejores terceros.

Las sedes elegidas por el comité organizador para llevar a cabo la Copa América 2019 son:
Estadio Mineirão (Belo Horizonte).
Arena do Grêmio (Porto Alegre)
Estadio Maracaná (Rio de Janeiro)
Arena Fonte Nova (Salvador)
Arena Corinthians (San Pablo)
Estadio Morumbi (San Pablo)

La selección más ganadora en la historia de la Copa América es la uruguaya. Los charruas han levantado el trofeo continental en 15 oportunidades. Le siguen Argentina con 14 y Brasil con 8. Paraguay Chile y Perú se han quedado con título dos veces cada uno, mientras que Bolivia y Colombia lo han hecho en una oportunidad.

Ver esta publicación en Instagram

¡Hoy juega Uruguay! #ElEquipoQueNosUne

Una publicación compartida de AUF – Selección uruguaya (@aufoficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO