Francia alcanza la semifinal tras derrotar a Uruguay

6 de julio del 2018

Siga aquí los detalles del encuentro.

Francia

Francia derrotó a Uruguay 2 – 0 con tantos de Varane y Antoine Griezmann para clasificar a semifinales del Mundial de Rusia. Los ‘galos’ sueñan con su segunda copa tras la conseguidaden 1998, edición en la que sirvieron de anfitriones.

Minuto 90: Terminó el partido: Uruguay 0 – 2 Francia

Minuto 85: Los franceses controlaban el juego para conseguir el cupo a semifinales.

Minuto 76: Los uruguayos necesitaban subir sus líneas y anotar antes de que el tiempo se agotara.

Minuto 61: Goool de Francia. Griezmann remató a puerta y Muslera, a pesar de que la pelota iba sin potencia, no controló el balón que escapó entre sus manos. Situación compleja para los uruguayos.

Minuto 55: Los ‘charrúas’, a punta de garra y amor propio, buscaban sacudirse de la superioridad francesa.

Minuto 47: Los franceses salieron con la misma actitud. Sabían que darle ventajas a los uruguayos podría traerles problemas.

Minuto 45: Inició el segundo tiempo. Uruguay 0 – 1 Francia

Minuto 45: Final del primer tiempo. Uruguay 0 – 1 Francia.

Minuto 43: Cáceres por poco anota el empate pero Lloris atajó el golpe de cabeza con una buena atajada.

Minuto 40: Gooooool de Francia. Varane conectó una pelota de cabeza tras un tiro libre de Griezmann. Muslera no logró detener el remate.

Minuto 39: Los franceses parecían de a poco acercarse al gran objetivo: anotar.

Minuto 35: Primera aproximación celeste. Vecino remató a portería pero sin la potencia esperada para generar peligro de gol.

Minuto 34: Suárez hasta el momento se veía muy lejos de sus compañeros. Tenía que conectarse para crear peligro.

Minuto 30: Uruguay 0 – 0 Francia.

Minuto 27: Los uruguayos sabían que debían mantenerse fuertes en lo físico e intentar contras porque la pelota era de los ‘galos’.

Minuto 22: Los franceses tenían la posesión del balón con Griezmann y Mbappé como principales fichas en ofensiva.

Minuto 15: Los uruguayos, con la garra que los caracteriza, querían ser tácticos y fuertes en lo físico. Esa podría ser la clave del triunfo.

Minuto 6: Los franceses querían dominar el juego con buen toque y presión en la mitad del campo.

Inició el partido Uruguay vs Francia.

La Selección de Uruguay se prepara para hacer uno de sus partidos más importantes en lo que lleva del mundial en Rusia. El conjunto suramericano sigue a la expectativa de la participación de Edinson Cavani que a pesar de los rumores de no jugar, estuvo presente en los entrenamientos de la ‘celeste’.

Por su parte, Francia comandada por Kylian Mbappe esperan sentenciar su presentación en el certamen, además de demostrar que es una de las selecciones favoritas.

El juego lo podrá disfrutar a partir de las 9:00 a.m (hora colombiana).

El Mundial de Rusia 2018 inició el jueves 14 de junio con la participación de 32 selecciones que buscarán obtener el trofeo más importante del fútbol. Alemania, que derrotó a la Argentina en la final del último certamen, es el campeón vigente.

Colombia es uno de los cinco equipos representantes de la Conmebol (Brasil, Argentina, Perú y Uruguay) y por segunda vez consecutiva.

Sin duda, el certamen será uno de los más atractivos en los últimos años. Ekaterimburgo, Kaliningrado,Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado serán las ciudades sedes que albergan a los países participantes con el objetivo de dar el mejor espectáculo posible.

Lo más importante para la Fifa es que el certamen se lleve a cabo con normalidad sin ningún obstáculo. Los turistas comenzaron a llegar a territorio ruso en los primeros días de junio y se espera que rompan récords turísticos en esa nación.

“Queremos que todo salga de la mejor manera porque esto es lo más grande que tenemos. Hay excelentes selecciones y creemos que habrán muchas emociones”, señaló el presidente de la organización, Gianni Infantino.

KienyKe.com presenta la cobertura del torneo más importante del fútbol con partidos en vivo, resultados, tablas de posiciones y todo lo que usted debe saber del mundial.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO