Doblete de Usain Bolt en equipo australiano

Doblete de Usain Bolt en equipo australiano

12 de octubre del 2018

Usain Bolt en su partido con el equipo Central Coast Marines de la liga de Australia marcó sus primeros dos goles como futbolista. El club ganó su juego 4 – 0 contra Macarthur Sotuh West United. El atleta más rápido del mundo dejó las pistas para enfocarse en su sueño de ser jugador.

Su velocidad fue clave para la anotación y triunfo en la primera vez que jugó como titular en el club que lo acogió luego de sus entrenamientos con el Borussia Dortmund.

“Estoy simplemente feliz por haber tenido una oportunidad y estoy orgulloso de mí”, confesó el jamaiquino que espera que este sea el comienzo de su carrera en este deporte.

Bolt jugó con la dorsal 95  ha cautivado al mundo deportivo por su hazaña a sus 32 años, luego de haberse retirado del atletismo con ocho medallas olímpicas.

“Estoy aprendiendo y mejorando mucho. Estoy feliz de poder demostrar al mundo que estoy mejorando. Anotar el primer gol en el fútbol profesional ha sido un gran desafío. Estoy muy orgulloso”, puntualizó el deportista.

El exatleta hace parte del equipo australiano desde el pasado mes de agosto y desde entonces comenzó siendo suplente, pero en este partido fue titular los 90 minutos.