Indignación ante la ausencia de Alisson Becker en ‘The Best’

1 de agosto del 2019

Los usuarios se reportan ante la nominación de la FIFA.

Alisson Becker

Esta es la primera foto de Alisson con el Liverpool.

Parece que haber sido múltiple campeón esta temporada no fue suficiente para que la FIFA tuviera en cuenta la destacada actuación que tuvo Alisson Becker en diferentes torneos nacionales e internacionales, durante el primer semestre del 2019.

Su nombre llenó todas las portadas de los diarios más importantes del mundo deportivo al finalizar un fructífero primer semestre a nivel personal. Bajo los tres palos realizó impresionantes atajadas que lo llevaron a ser uno de los mejores porteros de la actualidad; si no, el mejor.

Debido a sus presentaciones, se quedó con el Guante de Oro de la Champions League, la Premier League y la Copa América. Además, conquistó en conjunto los títulos de Champions con Liverpool y el torneo de naciones más antiguo del mundo, con la selección brasileña.

Al ser revelada la lista de los diez jugadores y al no ver el nombre del portero brasileño entre los nominados, varias personalidades saltaron a reclamar la decisión del máximo organismo del balompié mundial.

Entre los detractores está el periodista deportivo colombiano, Carlos Antonio Vélez, quien en su cuenta personal expresó el malestar que generó esta nominación. “Es la mejor temporada, no el mejor del mundo. ¡Marketing!”, afirmó.

Lamentablemente, la posición de arquero no es de vital importancia para la FIFA. Richard Méndez, narrador venezolano en ESPN, aseguró, en tono de indignación, que en “el fútbol se premia a los que juegan más cerca del arco rival”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO