El valor que deberán pagar por James Rodríguez

18 de julio del 2019

Esto deberán pagar los clubes que estén interesados por el colombianos.

James Rodríguez

James Rodríguez continúa sin saber en qué equipo va a jugar el semestre entrante. El interés de varios clubes europeos de primer nivel como Napoli parece haber tenido un final, debido a las condiciones económicas que pide Real Madrid como dueño de sus derechos deportivos.

El valor actual por el volante cucuteño se ha reducido considerablemente en los últimos años. Las lesiones y la falta de minutos dentro del campo de juego han ocasionado un bajón en sus números después de haber sido la estrella de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014, desempeño que lo llevó a vestir la camiseta ‘merengue’.

Según ‘Transfermarkt’, el exjugador del Bayern Múnich tiene un costo de 50 millones de euros, valor que tendrán que poner sobre la mesa los equipos que quieran adquirir sus servicios para la temporada 2019-2020.

En cuanto al Napoli, su presidente, Aurelio de Laurentiis, insiste en tener al colombiano en su club siempre y cuando sea cedido a préstamo, ya que no estaría dispuesto a poner el valor que pide Real Madrid por los servicios del volante cucuteño.

“No entiendo porqué el Madrid se lo cedió al Bayern y a nosotros nos piden 42 millones. Si tengo que elegir entre él y otro… lo haría por el otro”, afirmó ante los medios europeos.

Según medios italianos, la Juventus volvería a pujar por la contratación del ’10’ de la Selección Colombia, equipo que días atrás ya se había pronunciado al respecto sin concretar ningún costo.

¿Qué pasa si no se llega a un acuerdo con otro club?

James Rodríguez tendría que regresar a territorio español para unirse a los trabajos de Zinedine Zidane en el Real Madrid, debido a que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021. Al conjunto español no le beneficia que el colombiano se quede sin equipo ya que su valor podría reducirse, y con ello, tener pérdidas en el mercado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO