Venezuela y Perú empatan en el grupo A

15 de junio del 2019

El partido se jugó a las 2:00 pm

Venezuela y Perú empatan en el grupo A

Perú y Venezuela empataron en el segundo partido de la Copa América Brasil 2019. El partido quedo empatado a 0, sobre todo por la brillante actuación del portero de la selección venezolana, Wilker Fariñez.

Perú fue más incisivo pero no logró vencer la barrera del portero de Millonarios. Además, los dos goles conseguidos por el equipo inca fueron anulados por el arbitro colombiano Wilmar Roldan gracias a la revisión del VAR.

Escuche la entrevista a Eudalio Arriaga, campeón de América con Colombia:

Los dirigidos por Ricardo ‘El Tigre’ Gareca venían de una caída contra la Selección Colombia en el último amistoso de preparación para la Copa América. Por el lado de la ‘Vinotinto’, los dirigidos por Rafael Dudamel aplastaron a la selección de Estados Unidos con un contundente 3 a 0 en suelo americano.

Para vivir más el deporte y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico de la Copa América. Apueste aquí y multiplique sus ganancias.

Brasil debutó con victoria 3 – 0 ante Bolivia con los goles de Coutinho y Everton Sousa. El juego en el primer tiempo no fue el esperado el publico comenzo a exigir y los goles y 3 puntos llegaron al equipo local y anfitrión.

Después de 30 años Brasil vuelve a ser sede de la Copa América, el torneo de selecciones nacionales más antiguo del mundo. El país del ‘Ordem e Progreso’ recibe la justa continental por quinta vez en la historia, luego de organizarla en los años 1919, 1922, 1949 y 1989.

La edición número 46 de la Copa América cuenta con la participación de 12 equipos: Las diez selecciones afiliadas a Conmebol (Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Chile, Uruguay, Argentina y Brasil) y dos países invitados de la Confederación Asiática de Fútbol (Japón y Qatar).

Ingrese aquí al especial de la Copa América de Kienyke.com

La selección japonesa participa en el torneo por segunda ocasión luego de hacerlo en 1999. Por su parte, Qatar debuta en la Copa América en la presente edición 2019.

Leer más: Argentina, el primer reto de Colombia en la Copa

La distribución de los grupos de competencia es la siguiente:

Grupo A: Brasil, Bolivia, Venezuela, Perú.

Grupo B: Argentina, Colombia, Paraguay, Qatar.

Grupo C: Uruguay, Ecuador, Chile, Japón.

Según lo estipulado por la Conmebol avanzan a la siguiente ronda los dos primeros clasificados de cada grupo y los dos mejores terceros.

Posibles alineaciones:

VEN: Fariñez, Rosales, Chancellor, Villanueva, Mago, Savarino, Herrera, Moreno, Rincón, Murillo; Rondón.

PER: Gallese, Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco, Yotún, Tapia, Gonzales, Farfán, Cueva; Guerrero.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO