Bayern Múnich empieza con goleada la Champions League

Bayern Múnich empieza con goleada la Champions League

12 de septiembre del 2017

El Bayern Múnich empezó con victoria la Liga de Campeones al ganarle 3-0 al Anderlechet, con goles de Lewandowski, Alcántara y Kimmich.

El colombiano James Rodríguez salió del encuentro al minuto 85 para ser reemplazado por Kingsley Coman. El ‘cafetero’ tuvo una buena participación y varios remates al arco.

El próximo partido del equipo bávaro será el miércoles 27 de septiembre contra el Paris Saint-Germain.

Minuto 90: Tercer gol del Bayern Múnich. Pase de Boateng y remata Kimmich.

Minuto 88: Robben busca el tercer gol con una tijereta que salió por encima del travesaño.

Minuto 85: Tercer cambio para el Bayern Munich, sale James Rodriguez por Kingsley Coman.

Minuto 81: Robben se anima a las jugadas colectivas para liquidar el encuentro.

Minuto 76: Doble cambio en el equipo bávaro. Müller entra por Ribery y sale Martinez por Boateng.

Minuto 68: Zurdazo de Robben que termina desviado. Bayern Múnich domina el partido

Minuto 66: Gran remate de James Rodriguez. Busca el tercer gol

Minuto 65: Gol de Bayern Múnich de Alcántara. 2-0 para la tranquilidad del equipo bávaro.

Minuto 60: Pase de James para Robben que terminó desviado por el arquero

Minuto 59: Cambio en el Anderlechet. Sale Stanciu entra Henry Onyekuru

Minuto 53: Cabezazo de Süle y la manda para el tiro de esquina. Se acerca el Bayern para hacer su segundo gol.

Minuto 51: Contraataque del Bayern, Lewandowski remata al arco

Minuto 48: Remate de Chipciu y pega en el palo. Se salva el equipo bávaro.

Minuto 46: Remate de Alcántara para aumentar la diferencia.

Inicio de segundo tiempo en el Allianz Arena

Minuto 45: Terminó el primer tiempo. Bayern Múnich 1 – 0 Anderlecht.

Minuto 44: James se movía en el campo de juego con rapidez y buscaba a sus compañeros, buen primer tiempo del colombiano.

Minuto 40: Los jugadores locales querían aumentar la diferencia antes de terminar la primera mitad.

Minuto 38: James habilitó a Robben para que definiera frente al portero Olivier. El remate terminó en tiro de esquina.

Minuto 35: El Anderlecht peleó la posesión por unos instantes pero la superioridad de los alemanes se evidenciaba en la técnica.

Minuto 32: Tolisso quiso acomodar la pelota en el ángulo izquierdo de la portería. Los alemanes estaban cerca de la segunda anotación.

Minuto 30: Ribery era otro de los futbolistas ‘bávaros’ que corría de izquierda por el centro buscando la espalda de los defensores belgas. Junto a James, Lewandowasky y Robben realizaba jugadas en la cancha.

Minuto 26: Robben comenzó a ser importante por la banda derecha con sus regates y pases penetrantes.

Minuto 21: James cobró un tiro libre con su pie izquierdo a unos 24 metros de la portería pero su intento salió desviado del arco.

Minuto 19: Los movimientos en el Bayern eran del centro hacia la derecha, en su mayoría. Los volantes hacían su función y los adversarios no lograban marcar.

Minuto 15: Los alemanes se hicieron fuerte luego del 1 – 0 y los belgas solo intentaban defenderse ante la ola de ataques rojos.

Minuto 11: Robert Lewandowski abrió el marcador de penal para el Bayern tras ser derribado por Kums, que salió expulsado por último recurso.

Minuto 8: James tuvo la oportunidad clara de gol para los ‘bávaros’. El volante llegó al área y conectó la pelota con su cabeza, pero el portero Olivier detuvo el esférico.

Minuto 5: El Bayern mantuvo la posesión del balón en los primeros instantes sin tener mayor éxito. La precisión era necesaria en el juego de los alemanes.

Inició el partido entre el Bayern Múnich y el Anderlechet.

James Rodríguez será titular con el Bayern Múnich en el debut del equipo ‘bávaro’ en el certamen europeo ante el Anderlecht, a partir de la 1:45 de la tarde (hora colombiana).

El jugador colombiano no logró completar su pretemporada con los alemanes debido a la lesión que sufrió en el partido amistoso ante el Liverpool. Sin embargo, está recuperado y podría ser una de las piezas del entrenador Carlo Ancelotti en el Estadio Allianz Arena.

Formación Anderlecht

Los objetivos del Bayern son la Bundesliga y la Champions. El certamen europeo ha sido esquivo para los ‘bávaros’ y por esta razón es vital iniciar con una victoria, además porque recibirán a los belgas en su cancha.

Para el estratega italiano es importante contar con el talento del volante en el campo de juego. Sus pases pueden darle juego a los demás compañeros.

Partidos martes 12 de septiembre a la 1:45 de la tarde (hora colombiana)

El Bayern Múnich de James Rodríguez debutará en el certamen europeo ante el Anderlecht en el Allianz Arena. Los ‘bávaros’ esperan pelear la corona del viejo continente con el colombiano como máxima carta.

La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado revivirá la semifinal de la última temporada ante el Barcelona en el Estadio Camp Nou. Los italianos y los españoles son los favoritos del grupo D para avanzar a octavos de final.

El Basel de Éder Álvarez Balanta visitará al Manchester United en el mítico Old Trafford. El equipo suizo tendrá la misión de obtener un buen resultado en el regreso de los ‘diablos rojos’ al campeonato más importante del fútbol europeo.

Felipe Pardo, con el Olympiacos de Grecia, recibirá la visita del Sporting de Lisboa. Este juego es elemental para la escuadra del colombiano porque compartes grupo con la Juventus y el Barcelona, dos clubes históricos en el viejo continente.