James Rodríguez hace gol y se luce en victoria del Bayern

19 de septiembre del 2017

El colombiano también asistió para el gol de Arturo Vidal.

James Rodríguez

James Rodríguez fue titular en la victoria del Bayern Múnich 3 – 0 ante el Shalke 04 en el encuentro por la quinta fecha de la Bundesliga. El colombiano marcó el segundo gol de su equipo al minuto 28. El primer tanto fue de Robert Lewandowski y el tercero de Arturo Vidal con asistencia de James.

Gol de James Rodríguez

El colombiano tiene la confianza de Carlo Ancelotti para manejar la creación del equipo en el campo de juego. El triunfo para el Bayern es importante porque llega a la cima en la tabla de posiciones con 12 puntos.

Asistencia de James Rodríguez

Arjen Robben fue el gran ausente en el partido por gripa. James manejó los hilos del conjunto alemán en la zona ofensiva a pesar de la ausencia del holandés y Frank Ribery.

Formación del Bayern Múnich ante el Schalke

Tabla de posiciones Bundesliga

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

¿Rebelión en el Bayern de James contra Carlo Ancelotti?

El triunfo del Bayern Múnich este fin de semana sobre el Mainz 4 – 0 calmó las aguas en el equipo ‘bávaro’ que necesitaba sumar en Champions League y Budesliga para continuar el trabajo con tranquilidad. Sin embargo, los rumores sobre una molestia de los jugadores del club con el entrenador Carlo Ancelotti cada vez toman más fuerza.

Algunos periodistas residentes en Alemania afirman que los futbolistas más experimentados del Bayern no están de acuerdo con las rotaciones del técnico italiano porque la temporada recién comienza.

La llegada de James Rodríguez a Múnich ha iniciado una competencia por el puesto ofensivo que no ha gustado a Thomas Müller, uno de los referentes del club y la Selección de Alemania.

“Mi lugar siempre ha estado aquí pero quiero tener más continuidad en el equipo. Si eso no sucede mi futuro podría cambiar”, señaló Müller.

Para la prensa europea, la ruptura del jugador alemán y Ancelotti se confirmó cuando el italiano realizó la gestión para que James llegara a la Bundesliga. La posición del colombiano en el esquema de técnico es la que desempeñaba Thomas en las últimas temporadas en la ofensiva junto a Arjen Robben, Frank Ribery y Robert Lewandowski.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO