El emotivo homenaje a Lionel Messi

6 de junio del 2018

Lionel Messi disputará el Mundial de Rusia con la Selección Argentina con el objetivo de lograr ser campeón del trofeo que le fue esquivo en 2014. El diez argentino se enfocó en llegar en óptimas condiciones para aportar toda su experiencia al equipo albiceleste. Las marcas que lo acompañan esperan el triunfo de Messi y […]

Lionel Messi

Lionel Messi disputará el Mundial de Rusia con la Selección Argentina con el objetivo de lograr ser campeón del trofeo que le fue esquivo en 2014. El diez argentino se enfocó en llegar en óptimas condiciones para aportar toda su experiencia al equipo albiceleste.

Las marcas que lo acompañan esperan el triunfo de Messi y Gatorade para promocionar el nuevo producto del jugador publicó un corto comercial de cuatro minutos que rinde homenaje al deportista.

La pieza gráfica inicia con el argentino cuando era niño y empezó sus primeros pasos en el fútbol con el club Newell’s Old Boys. Luego, tras el problema de crecimiento, muestran cómo se sobrepuso y llegó al Barcelona para convertirse en el atleta que es hoy.

Además quisieron resaltar cómo el jugador argentino tomó la pérdida del Mundial de Brasil, la más dolorosa de su carrera deportiva por el valor que le significaba ser campeón del certamen orbital.

Video de Lionel Messi

Para Messi es fundamental lograr la copa: “He soñado con esto toda mi vida. Tuvimos la oportunidad hace cuatro años y ahora queremos que se nos pueda cumplir. Tenemos un gran grupo”.

La Selección Argentina no tendrá su último encuentro amistoso ante Israel este sábado como se había planeado. Jorge Sampaoli y los jugadores de la albiceleste solicitaron a la Asociación del Fútbol Argentino suspender el partido por la falta de garantías que ellos consideraban graves en territorio israelí. Por ahora el equipo continuará en Barcelona y luego viajará a Rusia para debutar ante Islandia el próximo 16 de junio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO