El clásico fue para América de Cali

El clásico fue para América de Cali

23 de enero del 2018

Los dirigidos por Jorge ‘Polilla’ Da Silva se quedaron con el clásico regional contra el Deportivo Cali, al derrotar al cuadro ‘azucarero’ 2-0.

El encuentro estuvo marcado por faltas, sin embargo al minuto 11 los ‘diablos rojos’ abrieron el marcador.

En medio de las faltas hubo tarjetas rojas para el América de Cali. Por su parte, el Deportivo Cali generó varias jugadas sin buena finalización.

El segundo gol llegó al minuto 51 para la alegría del público asistente. De esta manera, el cuadro ‘escarlata’ sigue invicto en el torneo Fox Sports.

Minuto a minuto

Minuto 51: Segundo gol de los ‘diablos rojos’. Los dirigidos por ‘Polilla Da Silva’ aumentan la diferencia sobre su rival regional.

Minuto 10: Gol de América de Cali. El cuadro ‘escarlata’ abre el marcador en el Campín.

Nómina del América de Cali

Nómina del Deportivo Cali

América de Cali y Deportivo Cali se enfrentarán este martes en el Torneo Fox Sports, a partir de las 7:00 de la noche en el Estadio El Campín. Los ‘diablos rojos’, luego del empate entre Millonarios e Independiente Santa Fe, clasificarán a la final del certamen con un triunfo ante los ‘azucareros’.

El equipo ‘escarlata’ se prepara para el inicio de la Copa Sudamericana y la Liga Águila. El entrenador Jorge’Polilla’ Da Silva esperará por la llegada de su último refuerzo, Félix Micolta. El volante llega al club rojo a préstamo desde México con la intención de aportar su experiencia.

Para disfrutar el partido haga clic aquí América de Cali vs Deportivo Cali

Cali, por su parte, ve en José Sand la oportunidad de tener un goleador de raza que pueda derrotar las porterías contrarias. El artillero argentino que viene de ser goleador de la Copa Libertadores 2017 es uno de los refuerzos más importantes en el fútbol colombiano.

Gerardo Pelusso, consciente de las obligaciones deportivas, sabe que es importante engranar al club de cara al certamen local. Los ‘azucareros’ vienen de una mala campaña y clasificar a los ‘playoffs’ es vital en las metas del onceno caleño.

Asimismo, la Copa Sudamericana iniciará para los ‘azucareros’ con un rival complicado: Danubio. Los uruguayos, fiel a su estilo de juego, son fuertes en el campo de juego, aspecto que será tenido en cuenta por Pelusso, un conocedor del balompié de ese país.

Los ‘escarlatas’ tampoco la tendrán fácil porque enfrentarán a uno de los conjuntos revelación en el fútbol argentino durante los últimos años: Defensa y Justicia. La serie iniciará en Argentina y terminará en suelo colombiano en el Pascual Guerrero.