Millonarios y Santa Fe empataron en el Torneo Fox

Millonarios y Santa Fe empataron en el Torneo Fox

22 de enero del 2018

Millonarios y Santa Fe igualaron 0 – 0 en su segundo partido del Torneo Fox Sports. Los equipos capitalinos no se sacaron ventajas en el Estadio El Campín.

Formación Millonarios

Formación Santa Fe

Ver partido Santa Fe vs Millonarios

Millonarios e Independiente Santa Fe se verán las caras por primera vez luego de la final de Liga Águila 2017. En el Torneo Fox Sports las escuadras capitalinas intentarán continuar una buena pretemporada. El inicio del certamen colombiano está a dos semanas y llegar con buen ritmo será vital en las aspiraciones de los clubes.

Los ’embajadores’ cayeron en su primer salida ante el América de Cali. El penal convertido por Cristian Martínez Borja le otorgó los tres puntos a los ‘diablos rojos’. Ahora el cuadro azul deberá vencer a su rival de patio para seguir en la pelea por el certamen que finalizará el domingo 28 de enero. 

Hugo Gottardi, asistente técnico de Millonarios, asumió el timón del equipo mientras Miguel Ángel Russo se recupera de su incapacidad. El entrenador volverá en los próximos días para iniciar la liga con todo su nómina. 

En zona defensiva los ’embajadores’ dejaron varios espacios que esperan no repetir ante Santa Fe. Será vital recuperar el balón y alimentar el ataque de Ayron del Valle y Roberto Ovelar.

Los ‘cardenales’, por su parte, vienen de derrotar en su debut al Deportivo Cali. La buena presentación de Anderson Plata y Wilson Morelo facilitó las cosas para el club dirigido por Gregorio Pérez.

La organización del certamen espera un aforo importante de público en el Estadio El Campín. El juego iniciará a partir de las 7:00 de la noche. 

Ambos equipos capitalinos tendrán presencia en la Copa Libertadores 2018. Millonarios compartirá el grupo siete con Independiente de Argentina, Corinthians y Deportivo Lara. Santa Fe espera rival en la fase dos con la misión de superar el repechaje y llegar a instancia de grupos. 

América y Cali, en el clásico del Valle, tendrán su segunda presentación. La segunda fecha del Torneo Fox podría dejar a los finalistas si los dos equipos rojos se imponen ante sus rivales de patio.