Vea los goles de Colombia ante Argentina

15 de junio del 2019

Reviva las dos anotaciones de los colombianos.

Selección Colombia

foto: pixabay/fcf

James Rodríguez y Roger Martínez se unieron para convertir una anotación al mejor estilo europeo. Los dos integrantes de la Selección Colombia se conectaron para abrir el marcador y tomar diferencia sobre el conjunto argentino.

Escuche 5 canciones para cantar los goles de la Selección Colombia:

Desde el costado derecho del combinado nacional el exjugador del Bayern Múnich sacó un pase milimétrico de esos que nos tiene acostumbrados. Conectó su pierna izquierda con la esférica que cruzó por los cielos del Estadio Arena Fonte Nova, ante la expectativa de los más de 34.000 espectadores.

Para vivir más el deporte y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico de la Copa América. Apueste aquí y multiplique sus ganancias.

Martínez recepcionó la ejecución de su compañero y con una gambeta corta generó un desequilibrio que no pudo contrarrestar la zaga albiceleste. Penetró el área durante el recorrido y disparó un remate fulminante.

Franco Armani, muy conocido por el balompié colombiano, se estiró lo más que pudo pero no pudo ante la potencia que llevaba la ejecución.

Golazo de Roger Martínez. Argentina (0) – Colombia (1)

La Selección Colombia no se detuvo y buscó la segunda anotación en los pies de Duván Zapata quien ingresó al campo de juego por Radamel Falcao García.

El delantero del Atalanta se vistió de pivot y asistió a Roger Martínez quien luego buscó a Jefferson Lerma para asistir en el área chica a Zapata en la consecución del segundo tanto.

Ingrese aquí al especial de la Copa América de Kienyke.com

Armani y la zaga argentina nuevamente se quedó perpleja ante el juego veloz y toque rápido del combinado tricolor.

Con este triunfo Colombia acabó con una racha negativa de 32 años sin ganarle a Argentina por la Copa América.

Anotación de Duván Zapata. Argentina (0) Colombia (2)

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO