Reviva los goles de Colombia vs Paraguay

23 de junio del 2019

El equipo de Carlos Queiroz terminó con puntaje ideal

Reviva los goles de Colombia vs Paraguay

Foto: Andrés Lozano

La Selección Colombia derrotó a Paraguay 1-0 en el estadio Arena Fonte Nova con gol de Gustavo Cuellar. El equipo de Carlos Queiroz terminó primero del Grupo B y clasificó a cuartos de final con puntaje ideal.

Escuche los récords de Lionel Messi en su cumpleaños:

Reviva el gol de Gustavo Cuellar y el gol anulado con el VAR a Luis Díaz:

Gol de Gustavo Cuéllar

Radamel Falcao García recuperó el balón mientras Paraguay intentaba salir jugando. ‘El tigre’ abrió con Santiago Arias y este, luego de gambetear, asistió a Gustavo Cuéllar quien remató y convirtió el primer gol del partido.

Es el primer gol oficial de Gustavo Cuéllar con la Selección Colombia.

Ver esta publicación en Instagram

Así fue el gol de Gustavo Cuellar para el 1-0 parcial ante @albirroja

Una publicación compartida de Selección Colombia (@fcfseleccioncol) el

Gol anulado a Luis Díaz

Luego de una asistencia de lujo de James Rodríguez, Luis Díaz controló el balón y lo mandó al fondo de la red con un potente derechazo. Sin embargo, tras una polémico intervención del VAR, el gol fue anulado y se pitó mano del delantero colombiano.

Lea también: ¿Cuántos goles ha anulado el VAR?

Después de 30 años Brasil vuelve a ser sede de la Copa América, el torneo de selecciones nacionales más antiguo del mundo. El país del ‘Ordem e Progreso’ recibe la justa continental por quinta vez en la historia, luego de organizarla en los años 1919, 1922, 1949 y 1989.

La distribución de los grupos de competencia es la siguiente:

Grupo A: Brasil, Bolivia, Venezuela, Perú.
Grupo B: Argentina, Colombia, Paraguay, Qatar.
Grupo C: Uruguay, Ecuador, Chile, Japón.

Para vivir más el deporte y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico de la Copa América. Apueste aquí y multiplique sus ganancias.

Según lo estipulado por la Conmebol avanzan a la siguiente ronda los dos primeros clasificados de cada grupo y los dos mejores terceros.

La selección más ganadora en la historia de la Copa América es la uruguaya. Los charruas han levantado el trofeo continental en 15 oportunidades. Le siguen Argentina con 14 y Brasil con 8. Paraguay Chile y Perú se han quedado con título dos veces cada uno, mientras que Bolivia y Colombia lo han hecho en una oportunidad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO