El doblete de James con el Real Madrid

Foto: EFE

El doblete de James con el Real Madrid

6 de mayo del 2017

James Rodríguez convirtió en dos ocasiones para la victoria del Real Madrid sobre el Granada con un marcador de 4-0 a favor. El primero llegó al minuto 3 con pase de Lucas Vásquez que el colombiano interceptó con la rodilla. El segundo vino de una jugada que comenzó en los pies de James y él mismo la terminó al minuto 11.

El colombiano lideró el ataque junto a Lucas Vásquez, en un partido en el que el Real Madrid controló desde el inició. Los otros goles vinieron de la mano del español, Álvaro Morata, al minuto 34 y 30 del primer tiempo.

En el segundo tiempo la casa ‘blanca’ pudo aumentar la cuenta en varias ocasiones con remates de Vásquez, Casemiro y Benzema, que entró al segundo tiempo.

Adrían Ramos tuvo varias oportunidades de gol durante todo el encuentro pero no le fue posible descontar y su equipo no pudo sumar. El Granada se encuentra en la casilla número 19 con 20 puntos, por lo que la próxima temporada no estará en la primera categoría del fútbol español.

El Madrid tuvo una participación con la mayoría de jugadores que debutan en la plantilla alterna del club. Sin embargo, los futbolistas cada vez que tienen la oportunidad le demuestran a Zidane que se encuentra al mismo nivel que la plantilla principal.

El Real Madrid es segundo en la tabla de clasificaciones de la liga española con 84 puntos y sigue en la pelea por el título. Por otro lado, Barcelona ganó de local ante el Villarreal con un 4-1, ratificando su primer lugar con los mismos puntos del club ’blanco’. No obstante, los merengues siguen con un partido menos, que no se ha podido jugar por sus compromisos en la liga de campeones.

Así va la tabla de posiciones

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados