Lionel Messi le regaló un momento inolvidable a un niño uruguayo

31 de agosto del 2017

El jugador le cumplió el sueño a un fanático.

Lionel Messi Selección Argentina

La Selección Argentina llegó a Montevideo (Uruguay), para enfrentar a los ‘charrúas’ en un determinante partido por la fecha 15 de las eliminatorias para Rusia 2018.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli, arribaron bajo un fuerte operativo de seguridad. Sin embargo, un pequeño fanático uruguayo logró superar las vallas con el objetivo de poder saludar al astro argentino, Lionel Messi. El jugador se percató que el niño era retirado por los funcionarios de seguridad y pidió que lo dejaran pasar para que pudiera tomarse una foto con el referente de la Selección Argentina.

Luciano Viejo, de 11 años, cumplió su sueño, aparte de conseguir la foto con Messi, le entregó una carta que le había escrito al jugador, donde le expresó la admiración que le tiene.

El niño esperó en compañía de su tío a que el bus de la selección llegará al hotel Sheraton de Punta Carretas, donde se hospedará en su estadía en Uruguay. Cuando al pequeño Luciano los escoltas lo estaban retirando del lugar comenzó a llorar desconsoladamente. Messi capturó la escena y rápidamente le pidió al jefe de seguridad del equipo que dejara pasar al menor.

Sus lágrimas ya no eran de tristeza sino de emoción. Luciano le contó a los medios de comunicación que se le acercaron a preguntarle sobre lo que había acabado de suceder y dijo que no podía expresar la emoción que sintió, además de escribirle a su ídolo.

Por otro lado, la albiceleste llega a este compromiso con Uruguay en la quinta posición con 22 puntos, uno menos que Los ‘charrúas’. Además Sampaoli hará su debut oficial como entrenador de Argentina.

En un partido cargado de emociones por parte de los dos equipos, que están en la pelea para clasificar al Mundial de Rusia 2018, este jueves, el balón rodará a las 6:00 p.m en el estadio Centenario en Montevideo.

La posible formación de la Albiceleste sería: Romero; Mercado, Fazio o Macherano, Otamendi; Acuña o Acosta, Biglia, Pizaro, Di Maria; Messi, Dybala e Icardi

Uruguay formaría con Muslera; Cáceres, Gimenez, Godín, Silva, Vecino, Stuani, Nández, Gónzalez, C. Rodríguez, Cavani.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO