La caravana de hinchas a la final en Cali

6 de diciembre del 2019

Así viajarán hinchas desde Bogotá y Barranquilla.

La caravana de hinchas a la final en Cali

La final de la Liga Águila genera todo tipo de expectativa por el rendimiento de los dos clubes: América de Cali y Junior. Cada equipo tiene su historia y quiere volver a alzar un titulo y participar en la Copa Libertadores 2020.

Los hinchas ya comienzan a hacer su caravana para llegar a la capital del Valle del Cauca y disfrutar del juego que comenzará a partir de las 4:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero.

Lea también: El precio de boletas revendidas para la final

Este viernes hinchas del América de Cali en Bogotá saldrán en 30 buses para Cali a partir de la 1:00 p.m. Además de los aficionados que viajarán por avión y no perderse esta cita que la han estado esperando desde hace 11 años.

Se conoce que en Bogotá se vendieron 5.000 boletas por lo que ningún hincha americano y de la capital se perderá este juego.

Por su parte, un empresario de Barranquilla llevará a 10 hinchas del Junior luego de haber hablado y abierto inscripciones para este viaje a Cali.

Christian Daes de Tecnoglass, Zona Cero y Atlántico en Noticias hicieron una rifa y fueron 10 hinchas del Junior que tendrán su viaje a Cali más 2 noches de alojamiento, tiquete aéreo, desayuno, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, entrada al partido y asistencia médica.

Sin duda será una final que tendrá la atención de Colombia para conocer si América de Cali sumará su estrella 14 o sí, el Junior sumará su tricampeonato y su 10 estrella.

Por lo pronto, los dos equipos realizan sus últimas sesiones de práctica y concentración para estar en su mejor estado físico y anímico para los 90 finales en el Pascual.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO