Carlos ‘El Pibe’ Valderrama se despacha contra el Junior

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama se despacha contra el Junior

20 de Septiembre del 2016

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, uno de los exjugadores más importantes y queridos de la Selección Colombia, habló sobre la situación que vive su equipo de los amores, el Atlético Junior, el cual está viviendo una situación complicada en el torneo local, ya que tiene apenas 14 puntos, aunque tiene aplazados tres partidos.

En diálogo con Sergio García, Valderrama expresó su descontento por el funcionamiento táctico del equipo barranquillero y pidió traer refuerzos, porque “con el respeto de todos, el Junior no le gana hoy a nadie”.

Lea también: Muere hermana del Pibe accidente de tránsito en Santa Marta

Respecto a la salida de Alexis Mendoza de la dirección técnica, el exjugador manifestó que “él cumplió con lo que tenía que hacer, porque sentía amor por el equipo”. Sin embargo, hoy las cosas son muy distintas, porque según él, los equipos ‘pequeños’ o “anchoitas” le faltan el respeto al equipo, porque el entrenador prefiere jugar con la suplencia y hacer rotaciones.

Precisamente sobre el esquema de cambios, el ‘Pibe’ fue claro al decir que “rotación para qué”, si cuando él jugaba había partido miércoles y domingo. Fue ahí cuando el periodista le insinuó que a Nacional le había funcionado y en ese momento su entrevistado se salió de casillas. “Le funcionó, porque tenía puro marica. Ahí había puro pelao marica que se dejaron ver”, indicó Valderrama.

Lea también: Famosos que cayeron en productos engañosos

Finalmente dijo que si él fuera el técnico del Junior ya Édison Toloza se hubiera ido del equipo, porque no rinde, ni ha dado la talla para el dinero que gana  y que si el Junior no entra a los cuadrangulares, “todos se deben ir. Se debe barrer y sacarlos a todos, porque en Barranquilla es una obligación clasificar siempre a las finales”.

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama habla sin filtros sobre el equipo ‘tiburón’: