La celebración de Giovanni Moreno que recorre el mundo

6 de diciembre del 2019

De rodillas ante Dios.

Giovanni Moreno

Giovanni Moreno se reportó desde China con buenas noticias para Colombia. El mediocampista antioqueño conquistó este viernes su segundo título con el Shanghai Shenhua al imponerse 3-0 sobre Shandong Luneng en la Copa de China.

Con la banda de capitán en su brazo, Moreno celebró y levantó su tercer título personal – segundo trofeo en Asia en ocho años de estadía -.

En medio de la celebración, el ’10’ ‘cafetero’ aprovechó el espacio para agradecer esta victoria en su carrera. Moreno se apartó un momento del grupo y se puso de rodillas dentro del campo de juego para cruzar la cancha donde salió campeón, desde la mitad hasta uno de los arcos.

Los seguidores que asistieron al escenario deportivo, testigos de este acontecimiento, aplaudieron y celebraron con alegría la forma de expresión del volante colombiano.

Según el medio chino que hizo públicas estas imágenes, Moreno continuaría en el equipo hasta retirarse del fútbol profesional. Con este logro, Shanghai Shenhua clasificó de inmediato a la Champions Asiática y eso sería un incentivo que influiría en su decisión.

De todas formas su futuro es incierto. Desde Colombia han salido rumores sobre un interés por parte de Junior de Barranquilla y Atlético Nacional por contar con sus servicios.

Por el momento, del cuadro ‘tiburón’ no se han pronunciado porque se encuentran concentrados para disputar el juego de vuelta de la final del fútbol colombiano contra América de Cali.

La serie está emparejada 0-0, resultado que se presentó en el juego de ida que se llevó a cabo en el Estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.

Ahora, el título se definirá en la ciudad de Cali, donde América quizá cuenta con un aspecto a favor que es el público a su favor.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO