Rifirrafe entre Maradona y su familia

5 de noviembre del 2019

El exjugador no se guardó nada.

Maradonna

@maradona

Diego Armando Maradona aprovechó las redes sociales para desmentir lo que dijo su hija, Gianinna Maradona, sobre su estado de salud.

“No me estoy muriendo. Duermo tranquilo porque estoy trabajando”, afirmó el exjugador argentino, luego de que Gianina asegurara que “lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta”.

Esta afirmación, que a su vez fue un dardo para Rocío Oliva, actual pareja de Maradona, generó una respuesta inmediata en ‘El Pelusa’.

Maradona no entendió lo que quiso decir su hija y le respondió diciendo que su herencia no irá a ninguno de ellos.

“Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejas que por lo que estás haciendo. Yo les digo a todos, no les voy a dejar nada”, puntualizó Diego Maradona por medio de un video que publicó luego de la caída que sufrió con Gimnasia de La Plata ante Estudiantes.

El campeón del mundo aseguró que donará todo lo que ganó. “Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera, pero por ahora no. No existe. Estoy muy sano. Muy sano”, concluyó.

Los medios argentinos especualn que la situación alrededor de la herencia puede terminar en un conflicto judicial.

¿De dónde nació el problema?

Gianinna Maradona llamó a su padre el 30 de octubre para felicitarlo por su cumpleaños número 59. Al momento de hablar con él, no lo sintió bien y expresó su preocupación a través de las redes sociales.

“No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor”, escribió la pareja de Sergio ‘Kun’ Agüero.

“Dame la mano así de nuevo, yo te puedo llevar a vos ahora”, añadió en una de sus historias.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO