Messi es expulsado por segunda vez en su historia

6 de julio del 2019

La primera vez ocurrió en un partido amistoso en 2005

Messi es expulsado por segunda vez en su historia

Lionel Messi se caracteriza por su talento y su garra dentro de las canchas. Sin embargo, el partido de Argentina contra Chile se acabó antes de tiempo para el astro argentino.

El jugador FC Barcelona sufrió su primera expulsión con la selección de mayores de Argentina. Esta se dio en la disputa por el tercer puesto de la Copa América Brasil 2019.

En el minuto 38, un balón se fue por la última línea de meta chilena mientras Medel y Messi luchaban por el esférico. Al final, el ’10’ del Barcelona intentó empujar al defensor chileno pero sin contacto alguno. Medel, al ver la intención del argentino, le manda un cabezazo que no logra conectar, posteriormente le pega varias veces en el pecho mientras Messi se quedaba de pie recibiendo los golpes.

Leer más: La fecha que el Napoli podría presentar a James

El arbitro decidió expulsar a los dos capitanes de forma inmediata. Sin embargo, todos se fueron contra el juez por la expulsión de Messi pues en ningún momento logra agredir a Gary Medel.

Esta es la primera expulsión de Lionel Messi en su carrera con la selección mayor. El jugador había sido expulsado una sola vez con la selección en un partido amistoso contra Hungría a los pocos segundos de haber ingresado. Coincidencialmente, ese partido era su debut con la selección de mayores de Argentina.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO