Con tiro libre de Falcao el Mónaco volvió a brillar

Con tiro libre de Falcao el Mónaco volvió a brillar

24 de noviembre del 2018

Después de varias fechas difíciles para el Mónaco en laliga de Francia, el colombiano Radamel Falcao Garcíarevivió al equipodel ‘Principado’ con un gol de tiro libre que finalmente dio la victoria sobre el Caen.

La jugada, protagonizada por el samario, ocurrió en el minuto58 en el estadio cuando el lanzamiento directo por falta rompió con la mala racha que estaba sobre el Mónaco con 11 derrotas y 5 empates en las diferentes competencias. Ahora, por fin empiezan a ver la luz en el túnel puesto que está victoria les aseguró dos puntos en la liga.

Sin embargo, antes de finalizar el partido al Caen le anularon un gol en el tiempo añadido por fuera de juego decretado por el VAR. Para Falcao, este gol representa una de las tantas anotaciones que lleva cosechando en esta temporada y que demuestra ser el delantero estrella de un equipo que no ha podido surgir del todo.

Y es que la situación del equipo “monegasco” que dirige el francés Thierry Henry, no pinta bien pues desde la primera fecha del campeonato no ganaban.

Cabe recordar que hace un mes Falcao presentó molestias frente al partido contra el Estrasburgo, que lo llevó a retirarse del partido. A través de su cuenta de Twitter el colombiano celebró este gol y escribió:

“Quiero agradecer a Jesús por permitirme anotar el gol de esta noche ante Caen”, Falcao.

Aquí puede ver el gol:

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!