Fanático pidió a sus ídolos que le firmaran el rostro

18 de julio del 2019

El hecho se volvió viral en redes sociales.

fanatico-arsenal-autografos-rostro-pretemporada-estados-unidos

Captura de vídeo/ Twitter

La pasión por el fútbol no tiene medida alguna. Muchas veces ese amor por el deporte, o por el balompié en este caso, hace que cometamos ciertas locuras a la hora de pedir un autógrafo o una foto a nuestro jugador e ídolo de toda la vida.

En Estados Unidos ocurrió un hecho particular con un pequeño fanático del Arsenal de Inglaterra, quien se acercó a la zona mixta del estadio para pedirle un autógrafo a sus jugadores favoritos.

Ya que no cargaba una libreta entre sus objetos personales, pero sí un sharpie (marcador), decidió usar su rostro para que sus jugadores favoritos escribieran sus firmas.

El hecho por supuesto generó gracia y ternura entre los demás hinchas que estaban presentes en el lugar. Incluso, a la hora de firmar,los jugadores también soltaron carcajadas al no creer lo que en realidad estaba sucediendo.

El niño, sin pena ni gloria, recibió cada autógrafo con el amor de hincha que invadió su cuerpo. De igual forma respondieron los jugadores, quienes sin ningún tipo de “pero” acudieron al pedido del pequeño.

Este es el video:

Arsenal se encuentra en territorio norteamericano disputando la International Champions Cup 2019, torneo en el que también actúan 11 clubes más de diferentes nacionalidades.

El último duelo de este certamen fue ante el exequipo de James Rodríguez, Bayern Múnich. El duelo concluyó 2-1 a favor de los ingleses con anotaciones de Louis Poznanski y Eddie Nketiah. Por el conjunto ‘bávaro’ descontó el polaco Robert Lewandowski.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO