El golazo de chilena de Dávinson Sánchez

Foto: Instagram

El golazo de chilena de Dávinson Sánchez

5 de abril del 2017

El defensa Dávinson Sánchez vive un buen momento en el fútbol holandés. El jugador colombiano anotó en la victoria del Ajax 4 – 1 sobre el AZ.

Con una espectacular chilena, el futbolista demostró su talento en el campo de juego. Con 20 años es considerado como una promesa del fútbol internacional y de la Selección Colombia.

José Pékerman ha seguido muy de cerca al jugador en el balompié holandés. Su titularidad indiscutida en uno de los clubes con más historia en Europa, lo ubica en el radar del argentino para culminar las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El Ajax pelea con el Feyenoord el primer lugar del torneo en ese país. Los dos equipos buscan el título para participar en la próxima edición de la Champions League.

En Nacional, Dávinson dio sus primeros destellos de talento, esos que lo llevaron al fútbol internacional. Aunque en el equipo ‘verdolaga’ trataron de llevarlo con calma, los equipos europeos querían comprar el pase del deportista de 20 años.

Por ahora, el reto del defensa central es seguir su desempeño positivo en Holanda y luego poder consolidarse en la Selección Colombia.

Tabla de posiciones en Holanda

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados