Tripleta de James Rodríguez ante el Mainz

17 de marzo del 2019

El colombiano ratifica su pasó por la Bundesliga.

Tripleta de James Rodríguez ante el Mainz

Twitter FC Bayern Español @FC Bayern

El cucuteño James Rodríguez, no para de celebrar sus triunfos con el Bayern Munich. En el encuentro de este sábado, que se vive en el Allianz Arena contra el Mainz por la fecha número 26 de la Liga alemana, marcó tres goles que tiene por encima a su escuadra.

La primera anotación del colombiano llegó en el minuto 33,  cuando recibió de pecho la pelota de Joshua Kimmich y sin premeditar el remate con su zurda lo instaló en el arco rival.

El otro gol llegó transcurridos los dos minutos de la segunda parte, cuando en medio del acelere que proponían los atacantes, escabuyó e infiltró el balón sin posibilidad de atajo.

Ya el tercero fue a los 65 minutos, cuando tras una equivocación de los defensas del Mainz, levantó el esférico y celebró con sus compañeros en medio de abrazos y fuertes aplausos del público.

El partido contra el Mainz dejaría al Bayer Munich arriba de la tabla de posiciones, en la que actualmente empata con el Dortmund con 60 puntos.

Sin embargo, cabe mencionar no todo es bueno para la cuadrilla del medio campista, pues fueron eliminados de la Champions y se rumorea que esperan renovar la plantilla, en la que decidirán el futuro de Rodríguez que esta cedido por el Real Madrid.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO