Aficionado del Bucaramanga murió tras caer de tribuna

29 de septiembre del 2019

El hecho ocurrió tras finalizar el partido entre Atlético Bucaramanga y Envigado

Hincha de futbol, Muere hincha, Bucaramanga, estadio Alfonso López de Bucaramanga, partido entre Atlético Bucaramanga y Envigado

En las horas de la tarde de este sábado, en el estadio Alfonso López, Atlético Bucaramanga recibió al Envigado por la fecha 13 de la Liga Águila.

Según las primeras versiones, el partido tuvo que pararse debido a unos disturbios en las tribunas del estadio, sin embargo, el juego siguió su curso hasta el final. La fatal noticia llegaría luego de finalizado el encuentro entre los equipos, cuando presentaron peleas entre hinchas del equipo local y la Policía Nacional.

El aficionado cayó desde la tribuna sur hacia las afueras del estadio. Allí confirmaron que presentó contusiones por caída de una altura aproximadamente de 10 metros. El hincha, el cual fue identificado como José Ángel Reina, de 32 años, fue trasladado al Hospital Universitario de Santander, donde falleció minutos después.

Versiones aseguran que el seguidor del Atlético, se recostó en una baranda, perdió el equilibrio y cayó al vacío desde la parte alta de la tribuna del estadio.

Lea también: Josef Martínez le dice no a Venezuela de Dudamel

Le puede interesar: La celebración de Wilson Morelo que es viral en Sudamérica

Por otro lado, el partido entre Bucaramanga y Envigado tuvo que ser suspendido durante unos cinco minutos, debido al enfrentamiento que se dio entre hinchas del club local y la policía, tras la derrota del cuadro ‘leopardo’ por 2-3 en la fecha 13 de la Liga II-2019.

hasta el momento, se espera que en las próximas horas, la Policía Metropolitana de Bucaramanga publique un comunicado de prensa al respecto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO