Momento en el que hinchas de Nacional caen de la tribuna

14 de octubre del 2019

El accidente ocurrió en el estadio Atanasio Girardot.

Nacional, caída, vacío, tribuna, atanasio girardot

Instagram @nacionaloficial

Este domingo se vivió en el Atanasio Girardot un encuentro deportivo entre el Atlético Nacional y Rionegro Águilas. Sin embargo, un accidente terminó siendo la noticia del partido pues cinco aficionados cayeron al vacío desde la tribuna sur del estadio.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 p.m., cuando unas personas que estaban colgadas de algunas telas de las barras que alientan al equipo verdolaga, cayeron de repente.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd) confirmó la noticia y reveló que uno de los hinchas se fracturó una pierna al caer.

“Se encontraban haciendo uso indebido de unos trapos, en la parte superior de la baranda, al parecer les fallan las telas y caen a la tribuna baja”, informó Camilo Zapata Wills, director del Dagrd.

Este mismo organismo informó que los hinchas recibieron los primeros auxilios en el lugar. La caída fue aproximadamente de dos metros de altura y quedó grabada en una de las cámaras de seguridad del Atanasio Girardot. Los aficionados con lesiones leves se quedaron en el partido.

Aunque se trató de un accidente este hecho será motivo de conversación en la próxima reunión de la Mesa del Fútbol para determinar si se toman medidas preventivas para evitar que estos incidentes se repitan y ocurra una tragedia mayor.

Este el momento del accidente:

El encuentro deportivo siguió con normalidad que dio como ganador al equipo verdologa 1-0 frente a las Águilas Doradas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO