El enfado de James Rodríguez ante el Leganés

El enfado de James Rodríguez ante el Leganés

5 de abril del 2017

A James Rodríguez el partido ante Leganés le duró 72 minutos. Su reacción sugiere que no le gustó para nada el cambio de Zinedine Zidane, quien mandó a la cancha a Isco.

El desempeño del colombiano fue aceptable. Anotó el gol que abrió el marcador y se mostró participativo del juego. Pidió el balón y puso a jugar a sus compañeros.

Al momento del cambio, no hubo diálogo entre James y Zidane. No hubo palmada en la espalda ni gestos de agradecimiento. ¿Relación rota?

Hubo más. Sus compañeros quisieron felicitarlo, él no tenía nada que celebrar. Con un golpe seco al  banco mostró su inconformidad.

No ha sido una semana fácil para James.  Los rumores crecen. Josep Pedrerol, periodista de El Chiringuito, aseguró que el colombiano no continuará en el Real Madrid.

“Zidane quiere que James abandone el Madrid el 30 de junio. La maquinaria se pondrá en marcha para venderlo. El técnico no ha apostado por el colombiano y no lo seguirá haciendo en estos tres meses”, afirmó.

El periodista español señala que el francés, a pesar de afirmar en los medios que valora el talento del capitán de la Selección Colombia, no valora el desempeño táctico del ‘diez’.

“Zinedine ha dicho ¡No más! y el jugador no podrá triunfar así en el equipo”, señaló.

Todo, hasta ahora, hace parte de la especulación. Los mensajes que envía Zidane confunden aún más. En la rueda del martes el entrenador francés dijo que seguía contando con el colombiano.

“Yo quiero que James siga la próxima temporada en el Real Madrid”, dijo.

El futuro del volante sigue siendo parte de la agenda deportiva de la prensa española. La reacción que tuvo este miércoles seguirá alimentando los rumores.

Liverpool, Chelsea, Bayen Munich y Juventus se frotan las manos.