¿Juan Fernando Quintero se aburrió en River Plate?

12 de febrero del 2020

Esto dijo el volante argentino antes los medios de comunicación.

Quintero

River Plate Twitter

Juan Fernando Quintero parece estar un poco incómodo por la falta de minutos en River Plate.

Marcelo Gallardo, estratega del conjunto millonario, ha preferido a otros jugadores por encima del volante colombiano. Situación que quizás no le tiene del todo tranquilo.

Luego de su presentación frente a Unión de Santa Fe, por la fecha 19 de la Superliga de Argentina, Quintero dialogó con los medios de comunicación sobre el presente en su actual club, y el posible destino europeo que podría tomar en un próximo mercado.

“Cada día me siento con más confianza. Ya van diez meses de mi lesión. Estoy cumpliendo los tiempos bien y esperemos seguir así”, expresó.

En ese último compromiso el ’10’ de River ingresó a la mitad del primer tiempo en reemplazo de Lucas Martínez Quarta, que sufrió una molestia muscular.

Esta situación lo ha pasado en los últimos compromisos, ya que Gallardo no lo ha tenido en cuenta para jugar los partidos desde el pitazo inicial.

Observe aquí la entrevista completa

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1227368031061454849?s=20

“Muchas veces me ha tocado calentar desde el primer minuto hasta el final, son cosas que pueden pasar. O muchas veces me toca calentar durante todo el partido y no entro”, señaló.

En seguida comentó: “Yo sé que los titulares son otros, los que entramos ayudamos al equipo. No me siento afuera”.

Quintero sabe que los momentos de gloria son para aprovecharlos. Sin embargo, el presente es diferente para el colombiano.

“Uno siempre quiere jugar más, pero sabe que la realidad es otra. Como venga uno tiene que asumirlo”, manifestó.

Sus buenas presentaciones han dejado varios pretendientes alrededor del mundo. Ajax de Holanda es uno de ellos.

“La gente del club y el entrenador saben del interés del Ajax. Lo más importante es que en River estoy contento. El día que me toque irme vamos a hablarlo todos”, aseguró.

En cuanto a la Selección Colombia, Quintero expresó que está expectante a lo que ocurra con las Eliminatorias y la Copa América.

“Va a ser una copa especial, esperemos afrontarlo de la mejor manera”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO