Aparatosa lesión de Zlatan Ibrahimović

Foto: Instagram

Aparatosa lesión de Zlatan Ibrahimović

20 de Abril del 2017

El jugador del Manchester United, Zlatan Ibrahimović, sufrió una aparatosa lesión cuando finalizaba el segundo tiempo del partido por los cuartos de final de la Europa League entre su equipo y el Anderlecht. El equipo inglés logró avanzar a semifinales del certamen tras vencer 2 – 1 al club belga en el tiempo extra.

El delantero sueco saltó para pelear una pelota aérea, pero no logró caer de buena forma. El peso de su cuerpo cayó sobre su pierna derecha.

El entrenador de los ‘diablos rojos’, José Mourinho, expresó su preocupación por la lesión del futbolista de 35 años que tuvo que ser reemplazado por Anthony Martial.

Video Zlatan Ibrahimović

Semifinales de la Europa League

El Manchester United clasificó junto al Ajax de Holanda, Celta de Vigo de España y el Lyon de Francia. Las llaves de semifinales se conocerán este viernes en el sorteo que se realizará en Suiza, a partir de las 5:00 de la mañana (hora colombiana).

Dávinson Sánchez será el colombiano que representará a Colombia en el certamen del viejo continente. El joven defensa del Ajax ha tenido un buen desempeño en el club holandés.

Aunque todos los equipos mostraron su fortaleza en las fases previas del torneo, se espera que los ‘diablos rojos’ sean los máximos candidatos al título por su historia y jerarquía futbolística.

En el sorteo que se realizará en Suiza también se conocerán las llaves de las semifinales de la Chamions League. Real Madrid, Mónaco, Juventus y Atlético de Madrid fueron los clubes clasificados.

Por primera vez en la historia tres colombianos estarán presentes en la definición de los cuatro mejores equipos del continente europeo. Lo que asegura a uno de ellos en la final por la “orejona”.

Falcao García, con el Mónaco; James Rodríguez, con el Real Madrid y Juan Guillermo Cuadrado de la Juventus intentarán ganar la Champions con sus respectivos oncenos.