(Video) Los cinco mejores goles de Colombia a Uruguay en Barranquilla

(Video) Los cinco mejores goles de Colombia a Uruguay en Barranquilla

11 de octubre del 2016

La Selección Colombia tiene recuerdos dulces en Barranquilla ante la selección uruguaya porque de los tres encuentros disputados cosecha solo triunfos, 12 goles a favor y solo uno en contra. Este martes el combinado nacional intentará seguir la buena racha a partir de las 3:30 de la tarde (hora colombiana).

Lea también: El informante uruguayo que es ídolo en Barranquilla

John Javier Restrepo militó en la ‘tricolor’ por varios años. El volante fue campeón de la Copa América 2001 y anotó uno de los tantos en la recordada goleada 5 – 0 en 2004. En esa oportunidad, ‘Choronta’ eludió a dos rivales y al arquero para completar una jugada brillante.

Teo Gutiérrez estará ausente este martes en el combinado nacional por lesión. Sin embargo, en el último partido disputado en el Metropolitano, el artillero se hizo presente con una gran definición en medio de las piernas del portero Muslera.

Además le puede interesar: Enner Valencia, Dayro Moreno y otros futbolistas que han sido denunciados por alimentos

‘El Pibe’ Valderrama es, para muchos, el mejor jugador en la historia de Colombia. El volante creativo se caracterizó por asistir a sus compañeros, pero ante Uruguay en las Eliminatorias de Francia 1998 anotó con golpe de cabeza.

Víctor Danilo Pacheco, hijo pródigo del Metropolitano de Barranquilla, marcó un doblete en el 5-0 de la selección ante los uruguayos.

Lea también: Edwin Cardona venció las malas tentaciones con fútbol

Anthony de Ávila fue un delantero que marcó historia en América de Cali, en la Selección Colombia marcó varios tantos importantes, uno de ellos a los ‘charrúas’ en 1996.

Para el combinado nacional ganar este encuentro es muy importante para acercarse a la clasificación del Mundial de Rusia. De sumar los tres puntos, la ‘tricolor’ completaría 19 unidades en la tabla general del certamen.