¿Mbappe expulsa a Neymar del festejo de la supercopa?

4 de agosto del 2019

El astro brasileño no pudo jugar la final de la supercopa

¿Mbappe expulsa a Neymar del festejo de la supercopa?

La permanencia de Neymar en el PSG ha sido uno de los mayores culebrones en el mercado de fichajes de la élite del fútbol. El club francés no sabe cómo manejar la situación y se evidencian actos de desagrado entre los mismos jugadores.

El PSG se enfrentó al Rennes por la Supercopa de Francia, título que ganó el equipo de Neymar por un marcador de 2 a 1. Sin embargo, esto no fue lo que se robó la atención sino el empujón del campeón del mundo, Kylian Mbappe, al astro brasileño en la acomodación para la foto de premiación.


El video dura nada más 7 segundos pero ha dado la vuelta al mundo como un símbolo del cansancio del equipo a la situación sin resolver de Neymar.

Leer más: Fuerte suspensión a Lionel Messi por parte de la Conmebol

Sin embargo, el “empujón” no fue más que un acto de broma por parte del jugador francés. Al momento de levantar la copa, Neymar aparece al lado de Mbappe bastante alegres y celebrando el título obtenido, a pesar que el “10” del equipo no la haya podido jugar por la suspensión de tres partidos al golpear a un jugador en la final de copa contra el Rennes.

Además, esta celebración llegó a las redes sociales de los jugadores. Neymar subió una foto a las historias de Instagram con Mbappe en el que dice que es su hermano, dejando atrás toda polémica que se pudo haber creado por el empujón.

El PSG le ha dado un aviso tanto al Barcelona como a Neymar. El 8 de agosto es la fecha límite que ha elegido al club parisino con el objetivo de que el exsantos se declare sobre lo que quiere para su futuro y el Barcelona haga una oferta que colme las expectativas, si es que llega a hacerla.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO