El mensaje de apoyo del Napoli a Atlético Nacional

9 de marzo del 2019

El video fue publicado por el equipo italiano en sus redes sociales.

Este fue el mensaje del Napoli a Nacional para partido ante Millonarios

Luego de que se diera a conocer la semana pasada a través de redes sociales una alianza entre Napoli y Atlético Nacional, el equipo europeo envió un mensaje de apoyo al club verdolaga para su encuentro ante Millonarios por la fecha 9 de la Liga Águila.

A través de un video publicado por los italianos en Twitter, aparecen figuras como el arquero colombiano David Ospina, el futbolista Amin Younes y el defensa central Vlad Chiriches. La grabación hace recordar el mismo gesto que tuvo Nacional el pasado fin de semana cuando el Napoli jugó frente a la Juventus de Turín.

“¡El fútbol es la pasión que nos une! ¡Vamos, Nacional!”, publicó el seleccionado del sur de Italia, para alentarlos en el clásico que se llevará a cabo este sábado en El Campín, en la capital del país.

En el audiovisual donde se observan imágenes de Medellín, la ciudad de Nápoles, el estadio San Paolo y los momentos de los fanáticos alentando a ambos equipos desde la tribuna.

“Quiero enviar un saludo muy especial a toda la gente de Atlético Nacional, a su gran hinchada. Vamos por este gran triunfo ante Millonarios. ¡Vamos!” mencionó el arquero nacional que fue tres veces campeón con los paisas en 2005 y 2007.

Asimismo, Younes hizo lo propio con un corto pero especial mensaje para alentar a los jugadores en el partido contra Los Embajadores. “¡Hola muchachos! ¡Quiero desearle lo mejor a Atlético Nacional!, dijo el deportista alemán.

Este es el video que emocionó a los fanáticos de ‘El verde de la montaña’

Por su parte, Atlético Nacional por medio de sus redes sociales agradeció a los dirigidos por Carlo Ancelotti, recordando a los dos jugadores que han tenido en común los dos clubes.

“Somos dos equipos con una hinchada que nunca abandona. Dos clubes que compartieron el talento de Camilo Zúñiga y Daniel Ospina. ¡Hermandad!”, se lee en el tweet del equipo liderado por el brasileño Paulo Autuori.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO