De azul a rosado: la camiseta de Millonarios 2020

7 de noviembre del 2019

Un homenaje por los 70 años de Adidas.

Millonarios

foto referencia millonarios

Luego de la eliminación de la Liga Águila y de la renuncia de Jorge Luis Pinto a la dirección técnica de Millonarios, el club presentó en sus redes sociales la nueva camiseta que lucirá en los torneos del próximo año.

El cuadro ’embajador’ saltará a la cancha de color rosado en condición de visitante dejando a un lado el color azul que lo ha acompañado a lo largo de los años.

Una iniciativa que a su vez servirá de homenaje para conmemorar los 70 años de Adidas alrededor del mundo. En Latinoamérica, equipos como River Plate, Flamengo, Sao Paulo, Atlas, Sporting Cristal, Universidad de Chile y Emelec hicieron parte de esta nueva presentación.

https://twitter.com/MillosFCoficial/status/1192443758622707715?s=20

Esta indumentaria tendrá el mismo valor para hombres y mujeres en las tiendas oficiales de Millonarios. Según la página oficial del club, el precio está en 189.900 pesos colombianos.

Hinchas inconformes

Algunos seguidores no dieron espera y aprovecharon las redes sociales para criticar no solo la camiseta sino el manejo de las directivas en este último año.

“Una camisa no juega. Para cuándo los refuerzos y el técnico”, comentó un hincha del conjunto albiazul.

Los seguidores no ocultan su molestia y expresan inconformismo ante la mala campaña que protagonizaron en el segundo semestre del año. “No quiero camiseta nueva, quiero jugadores de calidad y directivos nuevos”, replicó otro seguidor.

Situación actual de Millonarios

Las directivas de Millonarios aceptaron la renuncia de Jorge Luis Pinto como cabeza principal del cuadro capitalino, y desde ya barajan varios nombres para comandar el barco durante el próximo año.

Técnicos como Alberto Gamero, Harold Rivera y Leonel Álvarez han hecho parte de los rumores que han rodeado las oficinas de Millonarios.

Por el momento, las directivas trabajan con cautela el próximo entrenador que llegará a laborar para cumplir los retos del 2020.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO