(Video) Primer gol de Miguel Ángel Borja con Palmeiras

(Video) Primer gol de Miguel Ángel Borja con Palmeiras

25 de Febrero del 2017

Miguel Ángel Borja debutó con gol este sábado con el Palmeiras en el triunfo 4 – 1 sobre el Ferroviária por el Campeonato Paulista. El jugador colombiano ingresó al minuto 66 del segundo tiempo en lugar de Willian Siqueira para marcar el tercer tanto de su club. Keno, Michel Bastos y Roger Guedes marcaron los otras anotaciones de la escuadra.

Lea también: ¿Cuánto dinero recibió Atlético Nacional por la venta de Borja?

Borja comenzó bien su camino en el equipo. El futbolista quiere convencer al entrenador, Eduardo Baptista, para ser titular indiscutido, así como lo hizo en Cortuluá y Atlético Nacional.

Vea el gol de Miguel Ángel Borja

Su gran momento goleador lo llevó a ganarse el premio “Mejor Jugador de América”, galardón que entrega el diario El País de Uruguay. Con Palmeiras, el artillero quiere repetir esta distinción y la Copa Libertadores.

Igualmente, Miguel Ángel sabe que su participación con los brasileros es importante para seguir en las convocatorias de la Selección Colombia.

Además le puede interesar: El Mónaco venció 2 – 1 al Guingamp y se afianza como líder en Francia

“Quería venir a jugar a Brasil porque es una liga importante y me gusta. Sé que tengo que hacer las cosas bien. Con la selección siempre voy a querer estar”, señaló el futbolista.

Yerry Mina, habitual titular en la defensa del Palmeiras, no estuvo presente en el encuentro por decisión técnica. Al parecer, el entrenador le dio un descanso al jugador debido a la cantidad de partidos que ha acumulado en los últimos meses.