Rojo hasta los ojos: la publicidad en torno a Santa Fe

23 de octubre del 2019

Kienyke.com dialogó con Edgar Camilo Plazas, el creador de este producto audiovisual.

Santa Fe

@SantaFe

La pasión por el equipo de los amores no tiene límites. Un amor que se desborda por las venas de cada seguidor y que incluso se evidencia hasta en los ojos. Una publicidad, que se volvió viral en las redes sociales da muestra de ello, previo al clásico capitalino entre Millonarios y Santa Fe.

El producto audiovisual muestra la preocupación que tienen algunos seguidores del conjunto ‘cardenal’, al llevar durante años el color de ojos de su equipo rival: azul.

Sin embargo, esa inseguridad y ese miedo llegó a su fin con los ojos cardenales. Una solución para que aquellos hinchas oculten la realidad y vean a su equipo con el color de ojos que realmente los representa.

Kienyke.com dialogó con Edgar Camilo Plazas, el creador de este producto que rodea a los hinchas de Independiente Santa Fe.

La idea nace de burlarnos un poco del fútbol, de la rivalidad que hay alrededor de este deporte. De cómo la gente se toma las cosas tan en serio cuando habla de fútbol, hasta el punto de convertirlo en una religión”, explicó.

Plazas resaltó que el tema de los ojos, e incluso de la sangre, mortifican a la gente. “Hay conversaciones que generan discusiones muy divertidas y que no se deberían tomar tan a pecho”, añadió.

La idea de esta pieza publicitaria es “jugar con los códigos que tiene el fútbol, divertir y demostrar que en el fútbol el humor va por encima de cualquier cosa. Generar sobretodo mucha conversación de una marca tan linda como es Santa Fe”, precisó a Kienyke.com.

Duelo especial entre Millonarios y Santa Fe

No hay un mañana para Millonarios y Santa Fe en la Liga Águila. Si quieren clasificar deberán ganarle a su clásico rival. Ambos quieren los tres puntos, pero solo uno tendrá ese privilegio, a menos que el encuentro termine en un empate.

Millonarios llega a este compromiso en la novena casilla con 27 puntos, mientras que Santa Fe lo hace en la sexta posición con 28 unidades.

Un duelo que es más que un clásico.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO