¿Teófilo Gutiérrez  volvió a provocar a la hinchada rival?

¿Teófilo Gutiérrez volvió a provocar a la hinchada rival?

18 de marzo del 2017

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez se vio involucrado nuevamente en un incidente con la hinchada rival, que está dando de qué hablar en Argentina.

Durante la Fecha 16 del torneo argentino, se llevó a cabo el partido entre Quilmes y Rosario Central, en el que Paolo Montero técnico del equipo ‘canalla’, decidió que el barranquillero fuera suplente.

Aunque Las miradas estaban puestas en él después de aquel incidente que tuvo con el goleador y capitán del equipo Marco Ruben, con el que discutió en pleno terreno de juego por la ejecución de un tiro penal, que a la postre terminó pateando y fallando el delantero argentino, lo cual significó la derrota del conjunto rosarino 0-1 como local ante Godoy Cruz, un hecho volvió a hacerlo noticia.

La prensa e hinchada se preguntaban si aquel incidente fue el causante de que el colombiano arrancara el partido desde el banco, por lo que eran constantes las tomas de la televisión argentina hacia el delantero barranquillero, buscando capturar algún gesto.

Tras un primer tiempo de pocas acciones y un 0-0 que no le convenía al conjunto, Montero mandó a calentar a todos los suplentes a un costado de la cancha. Teófilo al igual que sus compañeros realizaba ejercicios pre-competitivos y de repente un grupo de hinchas de Quilmes empezó a lazar toda serie de insultos en su contra.

¿Qué hizo el colombiano?, miró de forma desafiante a la hinchada rival, mandó las manos a sus testículos y apuntó hacia el sector de donde provenían los insultos.

Finalmente, el delantero colombiano disputó los últimos 15 minutos en el sufrido triunfo 0-1 en condición de visitante ante ‘el cervecero’, victoria que ubica al conjunto rosarino en el puesto 26 del clausura argentino.

Teo anunció que se va de Rosario

Después de su partida desde el banco, el delantero colombiano mostró su inconformismo por la decisión tomada por su DT, el uruguayo Paolo Montero, y afirmó que en el próximo mes de mayo abandonará  el equipo.

“Si la decisión de sacarme es futbolística, no comparto con el técnico. Si me toca estar en el banco voy a apoyar, pero no me acostumbro. Vengo entregando todo en los entrenamientos y jugando bien. No creo que al club le sirva que yo esté en el banco. Cuando trabajo no pido explicaciones, soy un profesional. Tengo que disfrutar este momento porque en mayo me voy”,  sentenció el delantero barranquillero.

Esta no sería la primera vez que Teófilo Gutiérrez sale de un club de manera polémica, ya que recordemos tuvo incidentes en su paso por Racing, Cruz Azul y Lanús.