Messi y Ter Stegen ridiculizan a periodista en vivo

4 de diciembre del 2019

El hecho se volvió viral en las redes sociales.

Edu Aguirre, Lionel Messi, Barcelona

La gala del Balón de Oro no solo dejó imágenes de sonrisas, aplausos y abrazos entre los asistentes. También hubo un momento de tensión donde los jugadores de Barcelona y un periodista fueron protagonistas.

En medio de la ceremonia, la prensa tuvo un espacio para entrevistar a los futbolistas. Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito, y famoso amigo de James Rodríguez, hizo parte de ese círculo de medios de comunicación que asistió al lugar para consultar a varios de los nominados.

En su intento por obtener algunas declaraciones de Lionel Messi y Marc-André ter Stegen recibió rechazos por parte de los dos integrantes de Barcelona.

Primero fue el portero del equipo culé quien no lo quiso atender. “Ter Stegen estamos en directo”, dijo Aguirre entre apuros. El alemán lo miró e ignoró de inmediato.

Sin embargo, el reportero continuó en su prueba de obtener algunas palabras, pero no lo logró. Incluso, lo alcanzó a tomar del brazo, pero Ter Stegen, con una mirada desafiante, no se dejó y lo dijo, “¿me puedes dejar?”.

En su segundo intento, Edu Aguirre se dirigió hacia Lionel Messi, a quien abordó en un momento en que estaba atendiendo a otros medios del ‘viejo continente’.

“Leo, ¿qué significa la frase se acerca la retirada?”, preguntó el reportero español. Messi, en vez de atender su pregunta, le dijo, “espera que termine”.

El ganador del sexto Balón de Oro continuó atendiendo a los otros medios, mientras Aguirre, sin importar el rechazo del jugador argentino, insistió con otra interrogante, “el barcelonismo está preocupado, ¿me puedes declarar?”.

Messi hizo caso omiso a la cuestión de Aguirre y se volteó sin pronunciar una sola palabra.

Desde España, los mismos medios declaran que la actitud del periodista no fue la mejor y falto de educación. Que por eso mismo recibió la actitud de los jugadores de esa manera.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO