Real Madrid goleó y gustó ante el Viktoria

7 de noviembre del 2018

El Real Madrid con la dirigencia de Santiago Solari buscará victoria en condición de visitante ante el Viktoria Plzen en República Checa. El juego será a partir de las 3:00 p.m. El club ‘merengue’ dirigido por el argentino espera tener un buen comienzo en la Champions League además de tener una alineación alternativa con las […]

Real Madrid goleó y gustó ante el Viktoria

El Real Madrid con la dirigencia de Santiago Solari buscará victoria en condición de visitante ante el Viktoria Plzen en República Checa. El juego será a partir de las 3:00 p.m.

El club ‘merengue’ dirigido por el argentino espera tener un buen comienzo en la Champions League además de tener una alineación alternativa con las bajas de Modric, Isco y Ascencio. Las variantes serán Ceballos y Lucas en el once inicial.

Solari comenzó a tener una mejor relación con la cantera y la segunda categoría donde quiere formar mucho mejor al brasilero Vinicius Jr. De igual manera se espera la actuación de Gareth Bale que desde el 19 de septiembre no ha aparecido como inicialista.

El equipo español quiere retomar su buen nivel luego de la salida y el bajo rendimiento en la era de Julen Lopetegui.

Por su parte, el Viktoria Plzen espera no irse en ceros de la competencia y demostrar que el fútbol checo puedes estar en los torneos más importantes del mundo.

El líder del grupo G es el Madrid con seis puntos, le sigue el Roma con el igual número de unidades, y en la tercera casilla está es CSKA de Moscú.

Ver esta publicación en Instagram

☝???????? A moment to remember! @ViniciusJunior | #HalaMadrid

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO