La difícil situación de jugador colombiano en Paraguay

Instagram:@vladimirmarin08

La difícil situación de jugador colombiano en Paraguay

4 de octubre del 2018

El fútbol colombiano se ha destacado por tener a varios jugadores en torneos y ligas internacionales. Sin embargo, algunos jugadores nacionales no la pasan tan bien en el exterior por distintos problemas económicos. Es el caso del jugador Vladimir Marinque actualmente juega en elSportivo Trinidense de Paraguay.+

Vladimir se ha destacado por haber jugado en varios equipos de Colombia, Bolivia, México, Brasil, Paraguay y Argentina.

Marin dejó el fútbol colombiano en el 2015 y desde entonces se radicó en Paraguay para jugar en clubes como Sportivo Luqueño. Además también comenzó su carrera como entrenador de fútbol con la selección femenina de fútbol de este país, sin embargo a los dos días tuvo que renunciar puesto que no cumplía con el requisito de tener el titulo que lo acredita como tal.

En la actualidad está en el Sportivo Trinidense, y en su última actuación anotó un gol de penal y allí hizo una celebración que sorprendió a los aficionados y directivos.

El partido fue contra el Club Olimpia y la celebración que tenía un gesto con las manos que simula “que paguen”. El jugador aclaró que está forma de protesta iba dirigido al Olimpia. Cabe recordar que Marin hizo parte de este club en el 2011 y 2012.

“Esta celebración es en motivo de protesta al Olimpia.Quiero que el presidente me pague, nunca por amor al club hice demandas ahora no me atiende ni el teléfono”. Se especula que la deuda que tiene el equipo con el jugador podría ser 100.000 dólares.