¿Cómo votar por los nominados al Premio FIFA?

31 de julio del 2019

Así podrá elegir a su mejor futbolista de la temporada 2019-2020.

FIFA

FIFA.com

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) reveló los nombres de los diez nominados al premio al mejor jugador de 2019, informó la página de la organización.

Los nominados a Mejor Jugador de la FIFA 2019 son: Cristiano Ronaldo (Portugal, Juventus), Frenkie de Jong (Países Bajos, Barcelona), Matthijs de Ligt (Países Bajos, Juventus), Harry Kane (Inglaterra, Tottenham Hotspur), Eden Hazard (Bélgica, Real Madrid), Sadio Mane (Senegal, Liverpool), Kylian Mbappe (Francia, PSG), Lionel Messi (Argentina, Barcelona), Mohamed Salah (Egipto, Liverpool), Virgil van Dijk (Países Bajos, Liverpool).

Ronaldo conquistó con la selección lusa la Liga de Naciones de la UEFA y ayudó a su equipo actual la Juventus ganar la Serie A de 2018/19.

Hazard, el actual jugador del Real Madrid, ganó la Liga Europa de la UEFA con el Chelsea, su equipo anterior, además de llegar a ser el máximo goleador del club en todas las competiciones.

Lea también: Borré, Carrascal y Borja a cuartos final en la Libertadores

Mane, Salah y Van Dijk conquistaron con el Liverpool la Champions League 2018/19, la competición más importante de clubes a nivel europeo.

Mbappe fue reconocido el máximo goleador y mejor jugador de la Ligue 1 en la campaña pasada con el PSG.

Messi ganó la Bota de Oro europea como máximo goleador del continente y alcanzó con el Barcelona las semifinales de la Champions League.

Kane logró llegar con el Tottenham a su primera final de la Champions League y alcanzó con Inglaterra las semifinales en la Liga de Naciones de la UEFA.

De Ligt y de Jong fueron unos de los futbolistas más destacados de la Liga de Campeones, que ayudaron al Ajax de Ámsterdam a alcanzar las semifinales del torneo, además de ganar la Liga y Copa de los Países Bajos.

El nombre del ganador se anunciará el próximo 23 de septiembre, en Milán, en la ceremonia de The Best FIFA Football Awards.

Los aficionados podrán votar por el mejor futbolista del año en la página web de la FIFA.

¿Y Griezmann?

Varios hinchas han asegurado que se quedaron por fuera varias estrellas que también merecen ser nominados como el francés Antoine Griezmann.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO