¿Cómo votar por James en la nominación al jugador de la semana?

14 de septiembre del 2017

Así puede votar por el volante colombiano.

James Rodríguez

Foto: Instagram

James Rodríguez tuvo un buen debut esta semana con el Bayern Múnich en la Champions League. El jugador colombiano jugó 85 minutos en la victoria de los ‘bávaros’ 3 – 0 ante el Anderlecht y su desempeño bastó para que la organización lo nominara como el futbolista de la semana en el certamen europeo junto a Cristiano Ronaldo, Harry Kane, Mahamed Salah, Taison, Lionel Messi, Neymar y Romelu Lukaku.

Las redes sociales de los alemanes felicitaron al volante por esta distinción y, además, invitaron a todos los fanáticos del Bayern a que voten por él en la página de la UEFA hasta que cierre la votación este viernes.

James comienza a demostrar que puede ser clave en el sistema táctico del entrenador italiano Carlo Ancelotti. Junto a Arjen Robben, Frank Ribery y Robert Lewandowski el colombiano conforma una de las ofensivas más temidas en el balompié europeo.

Votar por James Rodríguez en la UEFA

Desempeño de los jugadores colombianos en Champions League

El defensa Eder Álvarez Balanta fue titular en la derrota de su equipo, Basilea de Suiza, tes goles por cero ante Machester United. Los goles fueron de Fellaini, Lukaku y Rashford.

Felipe Pardo con el Olympiakos de Grecia anotó dos goles a los minutos 89 y 93; sin embargo no alcanzaron para empatar el encuentro contra el Sporting de Lisboa.

Por su parte, Luis Fernando Muriel debutó en la competencia europea al entrar al minuto 69 por Wissam Ben Yedder en el Sevilla de España. Hizo una asistencia para el gol del empate 2-2 con el Liverpool.

De igual manera, el delantero Radamel Falcao García fue titular con el Monáco hasta el minuto 89, sustituido por Guido Carrillo. El equipo del ‘principado’ como visitante no pudo ganar los tres puntos, al empatar 1-1 con el Leipzing.

Por su parte, Davinson Sánchez debutó con el Tottenham Hotspur en su victoria al Borussia Dortmund con goles de Son Heung y doblete de Harry Kane. Una vez más Sánchez respondió a la confianza de Pochetino y muestra que puede conformar una zona segura para el conjunto inglés.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO