Fariñez demostró sus habilidades sobrehumanas

15 de junio del 2019

El portero venezolano hizo lo imposible

Fariñez demostró sus habilidades sobrehumanas

Wuilker Fariñez se puso la capa de héroe para evitar el primer tanto del conjunto peruano. El portero venezolano respondió bajo los tres palos con una doble atajada que dejó a los incas con el grito de gol en la garganta.

Escuche la historia de la Selección de Venezuela en Copa América:

Al minuto 77, Perú atacaba de forma insistente hacia el arco del equipo venezolano. El portero de Millonarios tuvo que hacer varias intervenciones para mantener su arco en 0. Sin embargo, la doble atajada dejó a más de uno sin palabras después de evitar el gol en dos oportunidades.

Para vivir más el deporte y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico de la Copa América. Apueste aquí y multiplique sus ganancias.

El tiro a dos metros del arco fue atajado por el portero para que el rebote fuera atrapado por el equipo contrario y Paolo Guerrero intentara de nuevo pero esta vez en fuera de lugar.

Los conjuntos de Rafael Dudamel y Ricardo Gareca han demostrado tener diferentes variantes en el juego de campo, realizando opciones de gol en ambos arcos. Sin embargo, los dos oncenos se han mostrado sólidos y el gol no se ha presentado en el debut de las dos escuadras.

Fariñez mostró una vez más porqué es uno de los porteros de mejor rendimiento en el fútbol colombiano y sudamericano. Sin duda será una de las estrellas del torneo de naciones más antiguo del mundo.

Leer más: Hace tres décadas Colombia no le gana a Argentina

Después de 30 años Brasil vuelve a ser sede de la Copa América, el torneo de selecciones nacionales más antiguo del mundo. El país del ‘Ordem e Progreso’ recibe la justa continental por quinta vez en la historia, luego de organizarla en los años 1919, 1922, 1949 y 1989.

La edición número 46 de la Copa América cuenta con la participación de 12 equipos: Las diez selecciones afiliadas a Conmebol (Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Chile, Uruguay, Argentina y Brasil) y dos países invitados de la Confederación Asiática de Fútbol (Japón y Qatar).

Ingrese aquí al especial de la Copa América de Kienyke.com

La selección japonesa participa en el torneo por segunda ocasión luego de hacerlo en 1999. Por su parte, Qatar debuta en la Copa América en la presente edición 2019.

La distribución de los grupos de competencia es la siguiente:

Grupo A: Brasil, Bolivia, Venezuela, Perú.
Grupo B: Argentina, Colombia, Paraguay, Qatar.
Grupo C: Uruguay, Ecuador, Chile, Japón.

Según lo estipulado por la Conmebol avanzan a la siguiente ronda los dos primeros clasificados de cada grupo y los dos mejores terceros.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO