Barrios confesó qué habló con Quintero y Borré

Barrios confesó qué habló con Quintero y Borré

6 de diciembre del 2018

Tanto River Plate como Boca Juniors ya están en Madrid para jugar después de 14 días la final de la Copa Libertadores. Los dos clubes esperan protagonizar un partido que se vio aplazado y reprogramado dos veces por los hechos de violencia en el estadio el Monumental.

El pasado sábado 24 de noviembre la violencia le ganó al fútbol y en Buenos Aires no se pudo vivir una final. En medio de los hechos violentos se preguntó el estado de salud de los colombianos en esos momentos, por lo que Wilmar Barrios confirmó a medios internacionales sobre su relación con Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré después de los incidentes.

“En lo personal hablé con Borré y Quintero, que los conozco hace tiempo y después de todo lo que nos pasó, obviamente iban a preguntar”, confesó el mediocampista defensivo.

Además manifestó que la final se podía haber jugado en Argentina. “Lastimosamente se daño la fiesta y nos toca venir a jugar acá”.

El club ‘xeneize’ calienta motores para el juego en el estadio Santiago Bernabéu y espera tener una noche con buena concentración y goles que le permitan alzar el trofeo. En los entrenamientos se ha visto en buena forma a Edwin Cardona.

Mientras que River Plate comenzará los entrenamientos de cara al domingo con la esperanza de darle a sus hinchas el titulo de ser el mejor equipo del continente americano.

Por el momento y en el plano deportivo los entrenadores comienzan a barajar y a encontrar el once ideal para el juego que definirá la serie empatada 2 – 2.