Wilmar Barrios, ¿por fuera de Boca Juniors?

shutterstock

Wilmar Barrios, ¿por fuera de Boca Juniors?

14 de enero del 2019

Crecen los rumores sobre el futuro de Wilmar Barrios, mediocampista de Boca Juniors y la Selección Colombiana de Fútbol. Según medios ingleses, el Everton FC estaría interesado en contratar los servicios del jugador de 25 años de edad.

La llegada de Barrios a la Premier League, dicen desde Inglaterra, depende del resultado de la negociación que sostienen el Paris Saint Germain y el Everton por el mediocampista senegalés Idrissa Gueye que milita en el equipo “toffee”.

Si los franceses aceptan pagar los 28 millones de euros que piden los ingleses por el africano, el club de Liverpool debería salir al mercado en busca de su remplazo y el elegido sería Wilmar Barrios.

El campeón de la League 1, ante la inminente salida de Adrien Rabiot al FC Barcelona, tendría como principal objetivo la llegada de Gueye al Parque de los Príncipes para su remplazo. Este movimiento despejaría el camino para que el volante colombiano aterrice en Goodison Park y comparta plantilla con su compañero de selección nacional, Yerry Mina.

Por el momento, Wilmar Barrios se mantiene concentrado en la pretemporada que Boca Juniors adelanta en Cardales de cara a su participación en la Superliga Argentina y la Copa Libertadores 2019. Aunque el ex Deportes Tolima no se entrenó hoy por un golpe, desde el club “xeneize” afirman que no han llegado ofertas formales por el colombiano, por lo que hasta el momento sigue en los planes de Gustavo Alfaro.

Wilmar Barrios llegó a Boca Juniors a mediados del año 2016 y desde entonces ha ganado dos ligas locales con el equipo de “La Bombonera”. En total ha jugado 66 partidos y se ha reportado con un gol y tres asistencias.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO