Wilson Morelo deja Independiente Santa Fe

25 de enero del 2019

El jugador firmó por dos temporadas con su nuevo club

Wilson Morelo deja Independiente Santa Fe

instagram

Wilson Morelo es nuevo jugador de Colón de Santa Fe. Así lo confirmó Juan Andrés Carreño, presidente de Independiente Santa Fe, en entrevista al programa radial argentino La Central Deportiva. El goleador colombiano firmó por dos temporadas con el club “sabalero”, que adquirió el 50% de sus derechos deportivos en una operación de la que aún no se conocen detalles económicos.

Morelo se despidió este viernes de sus excompañeros de Independiente Santa Fe y en las próximas horas viajará a Argentina para ponerse a las órdenes de Julio Comesaña, su nuevo entrenador.

El jugador de 31 años, tiene uno de los mejores promedios goleadores de todo el continente durante el último año. 34 goles en 63 partidos y el título de goleador de la Copa Libertadores 2018 (9 tantos), valieron para que el club argentino se fijara en el deportista nacido en Montería.

“La Fiera” debutó como profesional con Águilas Doradas de Rionegro en el año 2003. Desde entonces ha jugado en varios equipos del fútbol colombiano e internacional: Envigado, Millonarios, América, Huila, Tolima, Equidad, Monterrey (México), Dorados (México), Pachuca (México), Santa Fe y Everton (Chile).

Sin lugar a duda, el club con el que más se ha destacado Wilson Morelo es Independiente Santa Fe. Durante sus dos etapas con el equipo bogotano, el goleador fue protagonista de tres títulos: Liga colombiana 2014, Superliga 2015 y Copa Sudamericana 2015. Además logró importantes reconocimientos individuales, como el ya mencionado título de goleador de la Libertadores 2018 y el título de goleador de la Sudamericana 2015.

En Santa Fe, a la baja de Wilson Morelo se suma la del defensor central Javier López, quien en las últimas horas fue traspasado al Cúcuta Deportivo. Además, también falta por definirse la situación de Juan Daniel Roa, que tiene una oferta de Newell´s Old Boys de Argentina.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO